Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 25 de julio de 2015

Guatopori trabaja en su segunda producción discográfica y promete llevarles algo “Exclusivo para todos”


La banda musical venezolana Guapotori pronto lanzara su segundo disco titulado "Exclusivo para todos"


guapotori exclusivo para todos disco descarga
Esta banda musical venezolana se dio a conocer en el 2010 con su primera producción discográfica sacada en formato CD a la cual llamaron “Amor Esencia”, logrando la distribución de más de 9000 copias a nivel nacional.

La agrupación, encabezada por Tavo Chirivella (vocalista), logra reunir un estilo latinoamericano con influencias afro descendientes e indígenas, agregando instrumentos del folk que los caracteriza, así como diversos ritmos como el reggae y ska, sin dejar de mencionar las letras originales de conciencia humanista y romanticismo, logrando así tener una canción para cada gusto.

Al escuchar algunos de sus temas como: “Ningún santo", "Nadie te ama tanto", "Vida de papel" y "Dulce y cruel", del álbum “Amor Esencia”, se denota la inclinación que tienen hacia agrupaciones como: Manu Chao, los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Calle 13, Café Tacuba y Jarabe de Palo. Para esta nueva y refrescante temporada, prometen ser un poco más extensos y llegar exclusivamente a todos los rincones del mundo con su estilo Latin Alternative, pero sobre todo con sello venezolano.

En la actualidad se encuentran trabajando desde la ciudad de Panamá, donde inicialmente realizan una labor incesante de producción, dando a conocer en detalle cada uno de sus pasos, para esto utilizan como herramienta transmisora sus redes sociales para persistir en los oídos de su público natal e ir ganando un poco más territorio en el extranjero. Como parte de esta nueva temporada, que promete ser más global y comercial, se encuentran promoviendo por individual cada uno de sus temas de los que conformarían su próxima y segunda producción, esto con la colaboración de productores de la ciudad.

Para la fecha ya han lanzado dos temas como lo son; Gandhi y Letra Vacía, ambos con videoclip en formato HD, los cuales se pueden visualizar y escuchar en las plataformas de Itunes, Amazon, Youtube, Spotify, y otras 100 tiendas online de servicio streaming, ambos temas manejan mensajes de recapacitación de valores en nuestra sociedad y, para este 1 de Agosto lanzaran un tercer tema al que llamaran; “Somos uno”, de la autoría de Pedro Mijares (tecladista) en la letra y musicalizado por Guatopori, esta canción habla del amor y la entrega que en muchos genera, siendo sin lugar a dudas un auténtico reggae fusión.

Esta banda venezolana sin duda captará la atención de muchos, ya que los caracteriza un estilo musical autentico y letras esenciales, trabajando siempre en el rescate e integridad del ser humano en la sociedad, esencia que hemos perdido un poco en muchas partes del mundo. Por esta razón y muchas más, la invitación es para que no les pierdas la pauta a toda esa información que se estará generando en las redes sociales: @Guatopori, para Facebook, Instagram y Twitter, y así conocer un poco más de ese trabajo que trae Guatopori al que quisieron tildar como #Exclusivoparatodos


via: Redacción