Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 24 de julio de 2015

No habrá mas cerveza en Venezuela? Se van la Polar y la Regional?


Fuertes son los rumores de que cervecería Polar y la Regional se retiran de Venezuela y de que se acabara la cerveza en el país.


se va la polar de venezuela regional cervezeria no hay cerveza
Es el rumor que mas circula entre los borrachos que al culminar su horario laboral se paran por unas frías en las licorerías mas cercanas a sus sitios de trabajo. Lo cierto es que no hay una declaración oficial por parte de Cervecería Polar y Cervecería Regional de que estas se retiren del país, no obstante, debido a la escasez de insumos para la producción de cerveza , el sector licorero se declaró en emergencia esta semana y a partir del próximo miércoles comienza la "hora cero", segun anuncio nuestra querida Federación Venezolana de Licoreros (Fevelif). Según Fray Roa, vocero de la Fevelif, hay 7 estados que no están recibiendo ni cerveza ni malta, entre los que se encuentran: Anzoátegui, Zulia, Portuguesa, Distrito Capital, Carabobo, Bolívar y Aragua. En ese sentido, informó que la producción de cerveza regional cayó en 30% y hay 4 plantas paralizadas, hecho que se refleja claramente cuando vamos a pedir unas negras y "No hay mi pana, puro Ice" ( y eso en el mejor de los casos ) .

Edison Arciniegas, representante del sector licorero pidió una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para discutir los valores porcentuales que deben ser cancelados por adelantado al sector y añadió son más 8 mil los negocios que están cerrados. Arciniegas acotó que las autoridades adeudan 237 millones de dólares a Cervecería Polar y 100 millones de dólares a Cervecería Regional. Si resulta cierto que estas cervecerías se van de Venezuela, junto a ellas, muchos borrachos mas lo harán seguramente.

Sin cerveza en Venezuela no hay diversión.

cerveceria polar se va de venezuela no hay cerveza caracas regional
Y sin Cervecería Polar adiós también a las chicas Polar cabe destacar...


via: Redacción