Caracas, Venezuela. 28 julio 2015

Nelsa Rincón lista para defender la belleza zuliana en Miss Venezuela 2015 (fotos)


Nelsa Rincón viene con garras afilada del Miss Nor-Occidental y va por el Miss Venezuela 2015


nelsa rincon fotos desnuda miss venezuela 2015 zulia
La aspirante zuliana al Miss Venezuela 2015, además de inteligencia y belleza, tiene sobrada experiencia en los certámenes de belleza dentro y fuera de nuestras fronteras. Ahora la modelo venezolana, hizo un alto en sus compromisos con miras a ingresar al concurso más emblemático que se realiza en el país

El donaire y belleza de la mujer de la tierra del sol amada, lo resume Nelsa Rincón, joven de 21 años, estudiante de Contaduría Pública, quien además de ser reina, demostró en pasarelas internacionales su elegancia y marcado estilo que de seguro lo pondrá a prueba en “La Magia de ser Miss", este sábado 01 de agosto.

Y es que ella, no pasa desapercibida con su 1.78 m de estatura, medidas 89-60-90, la muestran como una aspirante completa para formar parte del selecto grupo de las 24 misses del Miss Venezuela 2015. Esos atributos físicos e intelectuales le han permitido alcanzar el título de “Teen Universe 2012”, certamen realizado en Nicaragua. Al año siguiente, participó en su municipio natal San Francisco, el en concurso “La Feria del Lago”, donde logró un buen puesto. En el 2015, compitió en el Miss NorOccidental, en el estado Zulia, donde salió victoriosa con la banda “Mejor pasarela” y se llevó uno de los siete puestos, para el casting final del Miss Venezuela.

Nelsa tras conocer su clasificación con miras al máximo evento de la belleza nacional, redobló su entrenamiento físico, sus clases de oratoria y pasarela, rutina que no pasó desapercibida por Osmel Sousa, quien fijó su penetrante mirada y la escaneo de pie a cabeza.

“Yo relaciono belleza con otras cosas, cuando escucho esa palabra pienso en la naturaleza y lo bella que es, pienso en su sonido y en su olor, en mi familia, también lo asocio con el carisma de una persona, con su personalidad y obvio uno puede pensar en el físico de alguien, pero no es lo primero que me llega, valoro mucho a las personas por lo que son, por lo que anhelan y no por lo que tienen, ya que vinimos sin nada y sin nada nos vamos, sólo con ese recuerdo bonito, es allí donde radica la importancia de los más bellos detalles de la vida y lo valores que identifican a cada persona”, así define la belleza, Nelsa Rincón.

Rincón está trabajando para lograr su objetivo, cree mucho en el destino y está tranquila para enfrentar la competencia del 01 de agosto, donde al menos 200 jóvenes buscan una banda en el Miss Venezuela. Aunque ella tiene a su favor, que ya ganó un puesto en el Miss Nor-Occidental 2015. Además no se distrae con los comentarios de “aves rapiñas”, que aseguran que las pegadas” del Miss Nor- Occidental, están dándose con todo para desplazar a las ganadoras naturales de ese casting regional.

Breve entrevista con Nelsa Rincón:

¿Qué es lo más difícil de sobrevivir entre misses?
Bueno siempre tuve buena relación con todas las chicas, no creo existiesen rivalidades, o por lo menos no conmigo, lo más difícil quizás era cuando despertábamos y nos dábamos  cuenta que estábamos en una competencia y todo era posible, las apariencias pueden engañar, sobrevivir a eso, al engaño o falsedad es lo más difícil.

¿Hasta dónde quiere llegar Nelsa Rincón?
Hasta donde Dios y la Chinita me lo permitan, además soy de las que valora más el presente que el futuro, así que trato de emprender todo aquello que sueño sin pensar mucho, no tengo un “hasta donde puedo llegar”, trato de cruzar todas las fronteras posibles, además yo se que cada día que pasa todos tenemos nuevos retos o metas, nunca paramos, eso es vivir.

¿Te sientes preparada para portar la banda de Miss Zulia?
¡Claro! Estoy preparándome duro para lograrlo, tengo mente y corazón en esto, es lo que anhelo y con disciplina y constancia lo lograre, Dios y La Chinita, mediante.

¿Cómo fue tu experiencia con Osmel Sousa, es tan ogro como lo pintan?
-Jajaja, ¿por qué será que siempre me preguntan eso? Hay que recordar que Osmel tiene una imagen la cual mantener, de exigencia y disciplina pero es un ser humano como todos, él es agradable, conmigo jamás fue un ogro, de hecho tiene muchas ocurrencias y bueno lo vimos en este último en el reality de Nuestra Belleza Latina, me hizo reír mucho.

 Toma y dame:

Te gustaría tener más tiempo para: Compartir con mi familia.

Tú idea de la felicidad: Poder hacer lo que yo quiera sin restricciones.

El mejor momento del día: Cuando despierto en la mañana y puedo agradecer por un día más de vida.

Última vez que lloraste: Hace dos semanas.

La vida te ha enseñado que: Nada es imposible.

A Venezuela le sobra: Mujeres luchadoras.

Algo radical que te gustaría hacer: Raparme el cabello por una causa benéfica.

Te irrita: La falsedad.


via: Redacción