Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 22 de agosto de 2015

Sacan aplicación que indica si Pastor Maldonado chocó hoy o no.


Aunque la aplicación la mayoría de las veces dirá que si, hay algunos días en los que sorprendentemente Pastor Maldonado no choca.


choque choques chocar pastor maldonado choco aplicacion
La aplicación es muy simple, sencillamente indica si Pastor Maldonado ha tenido algún choque cada día. Ademas de indicar eso, también indica cuanto tiempo lleva sin chocar. De los pilotos de formula1 Pastor Maldonado ostenta de un solo record: El piloto con mas choques en una temporada.

El ultimo choque del piloto venezolano de Lotus en Formula 1, fue un accidente en la primera ronda de entrenamientos libres del GP de Bélgica que se correrá este domingo. Maldonado explico tras su accidente que perdió "la parte trasera” de su carro en la curva 7 de la pista Spa-Francorchamps. El venezolano decidió no seguir participando en el resto de la práctica y esperar a la segunda sesión de entrenamientos. Finalmente no obtuvo tan malos resultados y clasifico de octavo.

Maldonado lleva poco mas de un día sin chocar y saldrá de octavo en el gran premio de Bélgica. Si se pierden la carrera, pueden constatar si choco o no choco en: http://hasmaldonadocrashedtoday.com/

La aplicación es una mofa con fundamento. Recordemos el choque de Pastor Maldonado en los Proceres...


....Y los innumerables choques de Pastor Maldonado en Formula1





pastor maldonado aplicacion choques choco chocar gran premio

via: Redacción