Illuminati en suramérica : ¿Quienes son los líderes?

Muy poco se habla sobre quiénes son los líderes illuminati en suramérica, en este artículo revelaremos algunos. Pensar ...

06 agosto 2015

Corea celebra con gala musical sus 70 años de su liberación y 50 años de amistad con Venezuela.


El maestro coreano In-Hong Cha debutara en Venezuela con motivo de los 70 años de liberación de su país.


gala coreana musica clasica corea in hong cha
La República de Corea, a través de su embajada en Venezuela presenta este 15 de agosto próximo un Concierto de Gala para conmemorar los 70 años de su liberación y los 50 años de relaciones de amistad con Venezuela y por primera vez contaremos con la presencia del maestro In-Hong Cha, afamado violinista y director, quien nos deleitará con todo su talento y brillo artístico.

El sábado 15 a las 5:00 p.m. en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, con entrada libre. Como solistas invitados actuarán el maestro In-Hong Cha y la violinista de origen coreano Seo Yeon Lee, discípula del gran maestro venezolano José Francisco del Castillo e integrante de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Ese día tan festivo para el pueblo coreano, marca el estreno de una nueva agrupación musical venezolana: D’Cámara Orquesta, una iniciativa de jóvenes músicos en su mayoría provenientes de las filas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, para abordar desde el formato de cameratta, música internacional y latinoamericana con un toque diferente y fresco.

En esta ocasión, el repertorio incluye Adagio de Samuel Barber; Concierto para dos violines en La Menor Op. 3 No. 8 de Antonio Vivaldi; Serenata para Cuerdas (1er. Movimiento) de P. I. Tchaikovsky, Arirang and Miryang Arirang, La Muerte del Ángel de Astor Piazzola y Fuga con Pajarillo de Aldemaro Romero.

No se pueden perder este gran concierto y festejemos junto al pueblo coreano una fecha tan significativa, con el espíritu de hermandad a través de lo mejor de nuestras culturas.

Sábado 15 de agosto, 5 p.m.
Sala José Félix Ribas
Teatro Teresa Carreño
Entrada libre


via: Redacción