Caracas, Venezuela. 27 agosto 2015

Margarita vivirá un verano al mejor estilo Smirnoff Summer Tour 2015


La isla de Margarita fungirá como el tercer escenario del esperado Smirnoff Summer Tour 2015 para celebrar esta temporada.


smirnoff summer tour 2015 2016 caracas margarita
Margarita, 27 de agosto de 2015 – La experiencia más esperada del verano por los jóvenes adultos, el Smirnoff Summer Tour 2015, regresa por cuarto año consecutivo para brindarle a su público un calendario de eventos que culminará con un espectáculo que sólo es capaz de superarse a sí mismo, año tras año, dentro de la movida nocturna del país. Maracaibo y Valencia ya fueron parte y testigos de la demandada agenda del tour, y ahora es el turno de la isla de Margarita, un destino que icónicamente cobra una vida especial en esta temporada, y donde el sabor de Smirnoff no podía faltar.

El evento tendrá lugar este 28 de agosto en Bora Bora, que abrirá sus puertas desde las 9:00 de la noche para quienes desean ser parte de esta gran celebración, que incluirá a Dj’s de gran trayectoria como Alberto Kretschmar, César Arellano y Agniezka, quienes estarán a cargo de sorprender y hacer inolvidable esta experiencia única, al ritmo de sus mejores mezclas.

La iniciativa creada de manera exitosa desde el 2012, y que se ha mantenido de manera consistente para entretener y sorprender a sus consumidores, una vez más estimula y renueva de manera inigualable el sentido del verano en el país, y se prepara para continuar dando la talla con la parada del Smirnoff Summer Tour en Margarita. Así lo asegura la Gerente de Categoría de Licores Blancos de DIAGEO Venezuela, Sue Toro, cuando comenta que “Smirnoff se ha comprometido nuevamente en brindar una experiencia inolvidable, contando con la participación de excelentes y talentosos Dj’s nacionales, quienes junto a la propuesta de la marca serán los responsables de superar las expectativas de esta celebración, de manera responsable”.

Es así como Smirnoff invita a todos a darle un giro diferente a una de las mejores épocas del año y a no perderte este próximo evento en Margarita en donde se disfrutarán de increíbles momentos acompañados de la mejor actitud.

Mantente informado acerca de este y otros eventos a través de nuestras redes sociales Smirnoff Venezuela Oficial en Facebook y Smirnoff Venezuela (@Smirnoff_Ve) en Instagram y Twitter.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ, SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, y el licor BAILEYS®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje "Cuando tomes, no manejes"; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.


via: Redacción