Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Dave Capella se apodera de las redes sociales de las miss Venezuela


El conocido animador Dave Capella pretente convertirse en la cara de las redes sociales de Venevisión y el Miss Venezuela.


El animador, actor y cantante Dave Capella, se ha posicionado como el experto de las redes sociales para el canal Venevisión Plus tras el liderazgo obtenido por su programa “BOOM” transmitido todos los sábados a las 12:30 del mediodía por dicha planta televisiva, con la cual ha logrado 8 Trending Topics Nacionales en 8 episodios. Los buenos resultados le permitieron sumarse al staff de animadores del programa “Más Allá de la Belleza” para encargarse así de la interacción entre el televidente y el programa a través de las redes sociales.

Dave, quien reside en la ciudad de Miami, regresó a su país el pasado mes de Abril, con las intenciones de cumplir como uno de los animadores de los eventos referentes a la “Copa América” junto a “Movistar” a nivel Nacional, como parte de la imagen de esta compañía telefónica para la cual trabaja desde hace 5 años, sin embargo, la oferta de dirigir y animar el primer show de televisión de Latinoamérica producido y grabado con teléfonos inteligentes le resultó muy atractiva, motivándolo a quedarse un tiempo largo en Venezuela, lo que le ha permitido ganar un importante terreno ante Venevisión, no solo por su talento, también por su experticia en relación al Social Media, área en la cual Dave posee una especialización profesional.

Relacionarse con el mundo de las Misses es un nuevo reto para Dave, quien pretente convertirse en la cara de las redes sociales del canal y generar un hilo comunicacional entre la pantalla y el televidente, en donde el espectador pueda expresar sus ideas, comentarios y hasta preguntas en tiempo real y que sean respondidas por el entorno de la belleza.

En lo que respecta a Miami, Dave sigue latente en las pantallas de Univisión con la campaña de su tarjeta “Univisiòn Mastercard”. Le queda pendiente poner en marcha un proyecto musical que promete, en el cual participará junto a su amigo Roger González ex animador del “Zapping Zone” de Disney Channel.

Para seguirle la pista a este talentoso Venezolano, no dejes de ver su participación en los programas “Boom” (sábados 12:30PM) y “Más Allá de la Belleza” (Miércoles 9PM) por Venevisión Plus, o también puedes seguirle en sus redes sociales @DaveCapella



via: Redacción