Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 22 de septiembre de 2015

Primer cambalache de discos en la plaza Los Palos Grandes


Con charlas sobre el mundo de la discografía se realizara el Primer Cambalache de Discos en la plaza LPG


Cambalache de discos plaza lpg chacao intercambio cds
Cultura Chacao y la Fundación Nuevas Bandas llevan adelante un nuevo programa de intercambio: el Cambalache de discos. Este evento tendrá lugar por primera vez este domingo 27 de septiembre de 3 a 6 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, e incluirá dos conversatorios sobre el mundo de la música y el disco, con la participación de conocidos melómanos y especialistas en el tema.

Con esta iniciativa que Cultura Chacao enmarca en su línea de gestión orientada a propiciar espacios de encuentro y convivencia entre los ciudadanos, se ofrecerá al público la oportunidad de intercambiar hasta un máximo de 10 discos (CD, LP, casetes, videos musicales), por cada uno de los cuales se obtendrá un cupón que servirá para el canje. Los discos a ser intercambiados pueden ser de cualquier género y deben estar en perfecto estado y ser originales.

Los conversatorios que se ofrecerán en esta ocasión serán: ¿Cómo conseguir música?, que se llevará a cabo a las 4 p.m. y estará a cargo del coleccionista de LP, Vicente Corostola, Ignacio Carrasqueño de la discotienda Acantus Music y el músico, locutor, productor David Rondón, con Félix Allueva como moderador; y Los mejores discos según Ladosis, a las 5 p.m., con Juan Carlos Ballesta, Leonardo Biggott, y Eugenio Scalise, moderado por Xariell Sarabia.

La cita es para el domingo 27 de septiembre de 3 a 6 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La participación es gratuita.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao



via: Redacción