Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 9 de octubre de 2015

Galería Farsh, inaugura exposición: Retroacción - Creación de Saverio Cecere


Galería Farsh, un nuevo espacio expositivo, abre sus puertas con la exposición individual del talentoso artista plástico ítalo-venezolano Saverio Cecere.


galeria farsh direccion las mercedes exposicion
La exposición reúne un conjunto de obras, que no se presentan en una "constante estática", más bien, en una dimensión "cinemática" que se transforma en sustancia "cinestésica", es decir que, a diferencia de ilusionismo, el usuario de la obra no es subyacente (como de hecho sucede con el cinetismo), sino un protagonista y un verdadero actor que junto con el artista, desarrolla y da cuerpo-significado a la obra.

Galería Farsh, Grupo Algo de MÍ y Revista Artefacto Internacional, son los encargados de extender la invitación para esta muestra que presenta nuevas obras, mas estudiadascon detalles novedosos del movimiento madi.

Cabe destacar que el maestro Saverio Cecere está representado en diversos museos alrededor del mundo, entre ellos, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en España; Museo Extremeñoe Iberoamericano de Arte Contemporáneo, en Badajoz; en el Carrousel du Louvre y Grand Palais, en París, entre otros recintos que acogen las diferentes formas del arte.

A partir del 18 de octubre a las 11 am y hasta el 30 de enero de 2016, el público asistente podrá disfrutar de esta muestra en la que Cecere asume postulados como la ruptura del soporte plano y la forma cuadrada del formato.

Inauguración: Domingo 18/10/2015
Hora: 11:00 am

Galería Farsh dirección: Calle California entre Jalisco y Monterrey,
Las Mercedes, Caracas, Venezuela.
Información:
José Ramón Muñoz 0412 6223875
Correo: algodemigaleria@gmail.com
Alicia Palmero 0414 370.7938
Correo: farshgaleria@gmail.com


via: Redacción