Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 13 de octubre de 2015

Café Concert “Dime que no te irás” estrena en el Teatro Premium Los Naranjos


Teatro Premium Los Naranjos y el cantante y pianista Jesús Ritrovato estrenarán el musical “Dime que no te irás”


El café concert “Dime que no te irás” reúne a 10 músicos en escena totalmente en vivo para reflejar a través de un divertido espectáculo, realidades de las relaciones humanas de las cuales nadie está exento.

El espectáculo cuenta la historia de Carolina y Jesús, una pareja de cantantes que se encuentran felizmente casados. La cotidianidad parece no ser problema para este matrimonio. En esto aparece Marlen; una vieja amiga de Carolina que llegará a ponerlo todo de cabeza. Este trio de cantantes, acompañados de una maravillosa orquesta en vivo, dará vida a las más insospechadas situaciones, para dejar finalmente en claro lo realmente importante en las relaciones humanas.

Para Jesús Ritrovato los espectáculos y el medio artístico no son nuevos, ya que creció en una familia de artistas. Su abuela fue actriz, su madre bailarina y su abuelo y padre, actores y productores de televisión. Todos fueron fervientes admiradores de Sinatra y de los grandes del jazz, de donde surgió esa inclinación tan marcada hacia los grandes musicales, evidenciándose en su empeño por concentrar a gran cantidad de músicos en escena, para que deleiten a todos los asistentes con shows completamente en vivo, lo que representa un reto aún mayor.

Carolina Vásquez se ha desempeñado en el canto desde muy temprana edad y ha participado en diferentes Festivales en el Estado Sucre, estado que la vio nacer. Ha realizado giras a nivel nacional donde ha compartido tarima con personalidades muy importantes de la música en Venezuela y el mundo como es el caso de Roberto Lugo, el Pollo Brito y Cheo Feliciano. Por su parte Marlen Vasquez también ha participado desde temprana edad en Festivales de canto populares en el Estado Sucre y en Festivales a nivel nacional. Comenzó a participar como vocalista de grandes artistas conocidos en el territorio nacional, como el popular cantante de música disco de versiones Jesús Enrique Divine, vocalista de las reconocidas cantantes kiara, Karina y Brenda Figallo.

“Dime que no te irás” es original de Jesús Ritrovato, cuenta con la dirección musical de Giovanni Ramírez y con la dirección dramatúrgica de Morris Merentes. Es escena lo acompañan Carolina Vásquez y Marlen Vasquez.

La invitación es pues para asistir al teatro Premium Los Naranjos en el CC Galería Los Naranjos a partir de este 14 de Octubre hasta el 18 de Noviembre, todos los miércoles a las 7:30 p.m. Las entradas están a la venta por www.solotickets.com y taquillas del teatro.


via: Redacción