Caracas, Venezuela. 19 octubre 2015

Hacienda Santa Teresa vibrará con el Sevens de Rugby y el festival 3er Tiempo Reservado


30 equipos nacionales e internacionales participarán en el XXII Torneo de Rugby Santa Teresa Sevens el cual concluirá con el Festival Tercer Tiempo Reservado 2015.


torneo sevens rugby venezuela santa teresa
En esta edición, la competencia contará con la participación de 30 equipos nacionales e internacionales. El público está invitado a disfrutar del Torneo y del Festival 3er. Tiempo Reservado en el que participan dos grandes de la música urbana intenacional: Juan Magán y Joey Montana, así como las estrellas venezolanas Víctor Drija, Sixto Rein, Los Lázaros y el DJ Marco Detroit.

La Hacienda Santa Teresa vibrará el 27 y 28 de Noviembre con la energía de los 30 equipos que participarán en el XXII Torneo de Rugby Santa Teresa Sevens y con la música de Joey Montana y Juan Magán, quienes encabezarán la lista de estrellas presentes en el Festival Tercer Tiempo Reservado 2015.

La fiesta deportiva arrancará el viernes 27 con la inauguración del Torneo de Rugby de mayor tradición de Venezuela, en el que participarán equipos nacionales e internacionales en las categorías masculina, femenina y juvenil.

El juego inaugural será un encuentro entre dos equipos provenientes de dos centros penitenciarios donde desde hace más de un año la Fundación Santa Teresa ha llevado la práctica del rugby para apoyar el proceso de reeducación de los privados de libertad.

“Esta nueva edición del Torneo Santa Teresa Sevens reafirma nuestro compromiso con la promoción del rugby en Venezuela pero sobre todo de sus valores que han sido palanca fundamental en la transformación que se ha venido impulsando en la comunidad del Municipio Revenga con programas como Proyecto Alcatraz y Rugby Santa Teresa”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente de la Fundación Santa Teresa.

Junto a él, estuvieron como voceros Andrés Chumaceiro, director nacional de negocios de Santa Teresa; Noryana Mejías, de Space, así como los cantantes Víctor Dija, Los Lázaros y DJ Marcos Detroit. Los reyes de la música urbana

El sábado 28 de noviembre, cierre del Torneo, promete este año una explosión de música y juventud que pondrá a bailar al público con el Festival 3er Tiempo Reservado, grandioso espectáculo que además del español Juan Magán y el panameño Joey Montana, dos de los más cotizados astros de la actualidad, contará con la participación de los venezolanos Víctor Drija, Sixto Rein, Lázaros y el DJ Marco Detroit. Las entradas para el FESTIVAL 3ER. TIEMPO RESERVADO 2015 organizado por Space, empresa de planificación, dirección y producción de eventos con más de 10 años de experiencia y éxitos en el país y fuera de nuestras frontera, incluyen en el costo traslado ida y vuelta desde Caracas, Maracay y Valencia.

Habrá dos tipos de localidades: Ticket VIP y Ticket FAN . La primera cuenta con área con vista preferencial al escenario, así como zona preferencial de alimentos y bebidas, acceso preferencial VIP y dos tragos de ron Santa Teresa; El Ticket FAN incluye un trago de Ron Santa Teresa y ofrece servicios a disposición de alimentos, bebidas y baños. Todos con la mejor seguridad y protección para garantizar la diversión.


via: Redacción