Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Nueva temporada de​ la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas


Ampliando sus espacios e incorporando las propuestas más innovadoras, regresa una nueva edición de la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas.


Creadores, diseñadores y artesanos venezolanos se darán cita en el encuentro más creativo y original que se ofrece en Caracas a partir del 26 de noviembre, en su sede ferial, ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos.

Hasta el 24 de diciembre se instalaran 150 stands con variadas y originales opciones creativas de regalos y detalles, en la que se integran propuestas de diseño y confección muy actuales y urbanas, con otras más clásicas junto a expositores que ofertan un universo de delicateses y variedades gastronómicas, todo dentro de un espacio más amplio para recibir la masiva asistencia que siempre respalda este proyecto ferial.

La Feria Navideña del Ateneo de Caracas supera ya tres décadas de experiencia y convocatoria para reunir a creadores alternativos donde exponen sus confecciones y miden el mercado para luego proyectarse con sus marcas y productos. La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas ha sido la plataforma de muchos artistas y emprendedores venezolanos que ahora despuntan en mercados latinoamericanos. Cabe destacar que para esta edición se ha hecho énfasis en el mercado nacional en la que participan expositores del Táchira, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui y Carabobo.

Una variada exhibición de factura nacional en materia de bisutería, orfebrería en plata, cerámica, vitrales, mobiliario, piezas de decoración en hierro, bronce y papel, cajas pintadas, juguetes tradicionales venezolanos, calendarios y agendas en originales papeles, diseños de franelas y vestidos, accesorios en cuero, tejidos, artesanía indígena y de otras regiones del país, lámparas, diseños de velas y la línea de aromaterapia conviertan a la Feria del Ateneo, bajo los auspicios de la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Sucre y 100.7 VenFM, en uno de uno de los eventos feriales más atractivos y alternativos de la ciudad.

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas se extenderá por cuatro semanas, del 26 de noviembre al 24 de diciembre, en los horarios de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:00 p.m y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m, en su nueva sede ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos., un espacio de fácil acceso con dos estaciones de metro contiguas (Los Dos Caminos y Parque Francisco de Miranda), La entrada tiene un costo de 150 bolívares, válida para dos visitas.



via: Redacción