Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Viene la parranda al Centro Cultural Chacao de la mano de Bancaribe


Este viernes 11 de diciembre Bancaribe pone la música en el concierto “Viene la Parranda” a realizar en el CCCH-Centro Cultural Chacao


Este viernes 11 de diciembre a las 5:00 p.m., enmarcado en el ciclo Bancaribe pone la Música, Constanza Liz, Williams Mora y Rafael Pino, junto a Jorge Villarroel y Gustavo Medina, brindarán el concierto “Viene la Parranda”, en la Sala Experimental, del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal, donde, además de interpretar temas de su autoría, cantarán temas conocidos, siempre dentro del espíritu de la tradición navideña venezolana. Entrada libre.

Constanza Liz es una virtuosa cantante y violinista con más de 12 años de experiencia en distintas orquestas del país. Su proyecto musical está marcado por el pop-fusión, en el que convergen ritmos brasileños, venezolanos y anglosajones. Ha compartido tarima con reconocidas personalidades de la música venezolana como Aquiles Báez y Álvaro Paiva Bimbo. En sus melodías y letras se aprecian claras influencias de artistas como Djavan, Iván Lins, Esperanza Spalding, María Rita y Marisa monte, entre otros, que han marcado el estilo que esta caraqueña ha elegido al momento de comunicarse a través de su canto.

El clarinetista y cantante Williams Mora, apasionado por la música venezolana y brasileña, ha dedicado su carrera al cultivo de los géneros tradicionales de estos países latinoamericanos. Su discurso musical fresco y auténtico se complementa con los estudios que realiza en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y en la Academia Latinoamericana de Clarinete del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, siendo en la actualidad miembro de la Banda Marcial Caracas.

Por su parte, Rafa Pino, cantante, percusionista y compositor, es uno de los artistas que mejor representa la vanguardia de la música venezolana. Ha formado parte de agrupaciones como Vasallos del Sol, Herencia y Mcklopedia, entre otros. Ha participado en conciertos y grabaciones junto al maestro Aquiles Báez, Edward Ramírez, Gerardo Rosales, Víctor Morles y agrupaciones como Quintillo Ensamble y Alfredo Naranjo y su Guajeo.

Claudia Urdaneta, presidenta del CCCH, abre sin duda alguna las puertas a esta iniciativa que cuenta con la producción de Xariell Sarabia. “La música, como el teatro, las artes visuales, la literatura, la ópera y la danza, tiene cabida en este centro, que está abierto a la creatividad y la libertad. Más que un centro cultural de un municipio, somos el corazón artístico de toda una ciudad”, destaca Urdaneta.

La Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, Érika Schmid, ha dicho, por su parte: “Bancaribe pone la música es una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollamos en alianza con el Centro Cultural Chacao con el propósito de ofrecer a nuestros empleados y a la comunidad en general un espacio para el disfrute del talento musical venezolano, haciendo un uso positivo del tiempo libre, luego de una jornada de trabajo, un viernes de cada mes a las 5 pm y de forma gratuita”.

La cita es entonces para este viernes 11 de diciembre a las 5:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco, El Rosal, para disfrutar del concierto “Viene la Parranda”, con Constanza Liz, Williams Mora y Rafael Pino. Entrada completamente gratis. !



via: Redacción