Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Músicos rendirán tributo a Sentimiento Muerto rechazando toda discriminación


“Iguales Diferentes” recordará el Día Internacional de los Derechos Humanos rindiendo ademas tributo a Sentimiento Muerto en Plaza Altamira.


En el evento denominado “Iguales Diferentes” y bajo la consigna “Sin discriminación suena mejor”, este sábado 12 de diciembre, a partir de las 2 de la tarde, tres agrupaciones musicales recordarán el Día Internacional de los Derechos Humanos. La banda que cerrará el concierto está conformada por reconocidos músicos de la escena local, quienes rendirán tributo a Sentimiento Muerto, el grupo venezolano de culto que grabó tres discos entre 1987 y 1991, para disolverse en 1992, siendo hasta hoy los mayores vendedores de discos en el rock nacional.

Los primeros en presentarse, en el Auditorio de la Plaza Altamira de Caracas, serán Tobería´s, fundada en Barbacoas, estado Aragua (1997) mezclando música llanera (joropo) y afro venezolana con el rock, hip-hop y jazz. Para ello utilizan instrumentos tradicionales (cuatro, maracas, tambor mina, clarín) y no tradicionales (guitarras, bajo, teclados, batería) con temática tanto rural como urbana en sus letras. Seguidamente será el turno de Big Mandrake (ex – Sin Sospechas), banda de ska con 4 años de existencia, integrada por reconocidos músicos del género, versátiles en la fusión de géneros y una profesional puesta en escena. Para finalizar, el Tributo a Sentimiento Muerto, acoplado liderado por Luis Irán de Los Paranoias, junto a Kuámasi González de Los Humanoides en la guitarra, Luis ‘Tafio’ Méndez de Wannamaker en el bajo, Víctor Rodríguez de Los Humanoides en el teclado y Chewie Valles de Fauna Crepuscular en la batería. Este tributo, con gran éxito en las salas de conciertos de la capital, será la primera vez que se presentará en un espacio al aire libre. La moderación del concierto estará a cargo del periodista Melanio Escobar.

Además del concierto de estas tres agrupaciones, más de 30 organizaciones sociales y de derechos humanos estarán difundiendo material promocional sobre su trabajo, en una singular feria que demostrará la fortaleza del tejido social asociativo venezolano.

“Iguales Diferentes” se realizará este sábado 12 de diciembre de 2015 en el Auditorio de la Plaza Altamira de Caracas, a partir de las dos de la tarde, contando con el apoyo de Cultura Chacao y la cooperación de la Embajada de Canadá, para fortalecer la alianza entre la Fundación Nuevas Bandas y las ONG Provea, Espacio Público, Laboratorio de Paz, Civilis Derechos Humanos y Acción Solidaria para la realización de esta actividad gratuita, cuyo objetivo es emitir un mensaje claro contra toda forma de discriminación en Venezuela.

sentimiento muerto grupo venezolano bajar

via: Redacción