Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 8 de diciembre de 2015

Últimas semanas de funciones de "Amores de Barra...y algo más"


El único espectáculo Venezolano con 5 años y 4 meses en cartelera ininterrumpidos termina sus funciones habituales por éste año.


amores de barra judith vasquez
Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede “Cenar, tomarse un trago, escuchar música y divertirse” todo en un solo sitio, con gran seguridad que te hará olvidarte de cualquier angustia y pasar un rato lleno de entretenimiento, para Disfrutar ésta época decembrina.

La exitosa “Amores de Barra y algo más” continúa presentándose en el prestigioso Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en el área del Green. Una hermosa terraza techada al aire libre que lo hace pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Lobby como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

Un espectáculo escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, se estrenó el 05 de Agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio y que por lo entretenido y diferente de su propuesta, el EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas le abrió sus puertas para que el público en general disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje, donde el público tiene interrelación directa con los actores.

"Amores de barra...y algo más", te permite Salir de La Rutina y Olvidarte por un rato de Cualquier Angustia. Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento, puede tomase un trago, cenar y divertirse en una atmósfera acogedora e informal en el Hotel EUROBUILDING, con absoluta seguridad y comodidad.

Talentos como: Gerardo Soto, Karina Jaimes, James Filder, Pedro Padilla, Daniel Martínez, y La Primera Actriz: Judith Vásquez junto a las cantante y Actriz América Hernández y Sara Bellomo reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje.

"Amores de barra...y algo más" Es una manera diferente de ver teatro y entretenerse, el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 50 minutos, accediendo a reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. "La novedad, el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en uno. "

Días de las funciones (Últimas semanas del año 2015):
PENÚLTIMA SEMANA: Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12/12
ÚLTIMA SEMANA: Jueves 17, Viernes 18 y Sábado 19/12
Dirección: EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas. Final Calle La Guairita. Chuao. Caracas
Lugar: Área del Green. Nivel Lobby
Hora: 8:30PM
Valor de la entrada: 945,00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y directamente en el Lobby del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.

Información: 0212-9022222
Twitter: @judithvasquez.
Hashtag: #AmoresDeBarra
www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com


via: Redacción