Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 26 de enero de 2016

Vuelve este año con más sazón "El Delivery" de Carlos Vidal


El Delivery de Carlos Vidal, viene este año 2016, cargado de buenas noticias, las mejores entrevistas del Mundo de los paladares y la mejor música alternativa.


 carlos vidal el delivery fm 95.5
El singular programa que podemos sintonizar por Play 95.5FM viene con todo este 2016, y es que desde que comenzó el año, su Productora 1.2.3 PURO SHOW PRODUCCIONES, se ha encargado de realizar un paneo de los mejores Chefs de Venezuela y el mundo, los artesanos, productores y restauradores que forman parte del complejo pero exquisito universo gastronómico.

La invitación es para que preparen las papilas gustativas y pongan la imaginación a volar con el menú que les trae El Delivery, en este primer trimestre del 2016, para comenzar se presentó el Chef Pastelero Josep M. Rodríguez, Nº1 del mundo, Propietario de La Pastisserie, Barcelona, España, le sigue la Chef Kamilla Seidler, del Restaurant Gustu desde La Paz, Bolivia Nº11 de Latinoamérica, continuamos con el desfile de los superstar del mundo de los fogones con el Chef venezolano Víctor Urbina Jefe de Cocina de The Latino Hangout de Dubai, Emiratos Árabes, recorreremos carreteras hasta Montevideo, Uruguay, para entrevistar al Chef Alejandro Morales, Propietario del Parador La Huella Nº17 de Latinoamérica según la lista del Acqua San Pellegrino y subimos hasta Miami Florida en los EEUU, para entrevistar a la estrella de televisión la Chef Ingrid Hoffman Host Simply Delicioso Food Network & Top Chef Estrellas, NBC, Telemundo. También está previsto entrevistar al Director y Editor de Montagud Editores gastronómicos, en ocasión de cumplir 110 años de su fundación en Barcelona España.

Todo esto viene aderezado con las personalidades gastronómicas venezolanas de mas revuelo en el firmamento de las estrellas de la cocina.

programa gastronomia el delivery sabado radio


La cita es los sábados de 6PM a 7:30PM por Play 95.5FM, con Carlos Vidal.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario