Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 27 de enero de 2016

Fotos filtradas del cadaver de Teofilo Rodriguez alias El Conejo


Lo volvieron a hacer; Filtran fotos del cadáver de  Teófilo Rodriguez “El Conejo”, pran de Margarita, dentro de la morgue.


censuado conejo muerto pran margarita fotos filtradas
Luego de luchar varias horas por su vida, murió en un centro asistencial de la región el pran del internado judicial de San Antonio, Teófilo  Rodríguez Cazorla, mejor conocido como “El Conejo”. De acuerdo con lo indicado por las autoridades competentes, él y sus cuatro acompañantes recibieron ráfagas de ametralladoras a la salida de la discoteca Yards, ubicada en la calle José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como “calle el hambre”, en Porlamar. Y como no podía faltar, alguien filtro las fotos en la morgue y las envió a todos los medios de comunicación.

jimena araya rosita yards porlamar

La víctima habría estado disfrutando de una rumba electrónica en Yards, en la que la vedette venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita,  se presentara como plato fuerte de la noche. Rosita ya es considerada por muchos la “Viuda Negra” puesto que toda relación que tiene con reos o ex reos, termina con la muerte de alguno. Basta recordar lo que le pasó a “Cara e’ Muerto” y peor aun, la espantosa muerte que padeció Carlos Breaker.

jimena araya porlamar yards conejo

En el ataque resultaron heridas las cuatro personas que le acompañaban a bordo del vehículo Toyota Corolla plateado, el cual quedo como un colador debido a los diversos impactos de balas de alto calibre que recibió.

corolla conejo balacera yards

Aunque todos los del grupo salieron heridos, solo fue herido de gravedad “El Chiripa” quien al parecer es el hijastro del pran. Fuentes policiales de la entidad confirmaron el hecho, mientras que la morgue del hospital central Luis Ortega, se mostró colmada de familiares y amigos del ovacionado Teófilo quien era un personaje muy querido en la isla de Margarita por sus grandes dotes unificadores y pacifistas dentro y fuera de la cárcel de San Antonio.



Algunas versiones indican que el pran recibió varios impactos de bala en la región abdominal, uno de las cuales le atravesó los riñones y complicó dramáticamente la situación causándole un paro cardíaco y finalmente la muerte como se puede observar en las fotos filtradas:

conejo muerto pran foto filtrada morgue


foto filtrada el conejo muerto pran teofilo rodriguez




via: Dexcy Guédez, La Caraota Digital
Fotos: La Caraota Digital, @RPolicial


No hay comentarios:

Publicar un comentario