Caracas, Venezuela. 06 octubre 2014

EROTIK FEST 2014 seducirá a Caracas

Llega la Exposición y Showcase Erótica de Venezuela en su 1era. Edición 

 De estreno llega el EROTIK FEST 2014, evento que busca convertirse en la exposición comercial de productos y servicios con showcase de la industria del entretenimiento erótico en Venezuela, conjugando el arte milenaria de la sensualidad con información didáctica sobre temas en el área de salud, belleza, moda, estética, fitness, sexo responsable, música y mucho más, en el Centro Comercial Macaracuay Plaza Convention Center, del 12 al 16 de noviembre.

El evento es dirigido a público mayor de edad, y contará con variados shows eróticos por exponentes de la sensualidad como la polifacética Deliza Rodríguez, imagen oficial de EROTIK FEST, quien brindará su impactante espectáculo Deliza Rod Boom. Figuras como el polémico actor Zeus Rodríguez, Carlos Aguiar, El Mejor Cuerpo del Mister Venezuela, y el cotizado Henry Licett,
serán parte de las seducciones en espectáculos que consentirán especialmente al público femenino. Djane Jimena Araya, Djane Babylonia y Djane Kepi están confirmadas para amenizar con sus mezclas y Kandy Strauss también estará presente.

Según Antonieta Cobo, directora de Promovil, empresa productora del evento EROTIK FEST, el público contará con amplia exhibición comercial y será complacido con entretenimiento variado en la tarima principal con la elección de la CHICA EROTIK, desfiles de ropa íntima, trajes de baños, Body Paint y Body Tape, Performance Temáticos Gogo Dancers, exhibición de Pole Dance, super clases con los prestigiosos instructores Cesar Laguado y Cheo Diaz del Macaracuay Fitness Center y Strip Dance para todos los asistentes. “Se dispondrá de un área exclusiva VIP con shows xxx netamente eróticos, diferenciándose a cualquier otro evento”, afirma, informando también que el teatro tendrá su espacio con los montajes “Tres Pechos y una Toalla”, así como la taquillera pieza “Tetosterona”.

La 1era Edición de la Exposición y Showcase Erótica de Venezuela promete ser entretenimiento de primera para el público adulto, y ofrecer a los asistentes charlas instructivas, dictadas por calificados expertos en sexología, quienes darán valiosa información de interés, referentes a los más recientes avances en materia de salud sexual, terapia de parejas, sexo tántrico y entre otros.

EROTIK FEST se presentara del 12 al 16 de noviembre, CC Macaracuay Plaza Convention Center.
Las entradas para el EROTIK FEST están a la venta en www.ticketmundo.com y sus stands ubicados en el Centro Comercial Sambil Caracas y C.C.C.T. Para mayores detalles de EROTIK FEST, La Exposición y Showcase Erótica de Venezuela. +Info: www.erotikfest.com


IR A PAGINA PRINCIPAL