Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 21 de enero de 2015

Ultimas averiguaciones: muerte de Canserbero y fotos filtradas de los hechos.


Periodista revela: Canserbero discutió antes de matar a Carlitos Zion y suicidarse, he aquí las fotos e historia de lo ocurrido en Maracay.



fotos cadaver muerto canserbero y carlitos zion
Después que se supo repentinamente la muerte de Tyrone José González Oramas alias "Canserbero" y "Carlitos Zión", bajista de Zion TPL, muchos rumores empezaron a circular por las redes sociales ya que nadie sabia lo que habia de trasfondo entre estos dos artistas . Desde tempranas horas de la mañana, periodistas del estado Aragua se mantuvieron reportando lo que fue el encuentro de los cadáveres del rapero y del bajista.

Según el periodista Jean freddy Gutiérrez (@jeanfreddy), esta es la historia de lo que sucedió entre Canserbero y Carlitos Zión:


En la residencia Andrés Bello, al norte de Maracay estado Aragua, vivía Carlos Daniel Molnar y su esposa Natalia con dos hijos, una niña de 12 y un niño de 8 años. Esta pareja conocía a Canserbero desde mucho tiempo, Carlitos y él compartieron tarima en varias oportunidades y tenían planeado ir a tocar en Panamá.

QUIZÁ TE INTERESE: Masacre de Monterrey video sin censura y fotos filtradas  


Anteayer, 19 de enero, fue el cumpleaños de la niña de 12 años, hija de Carlos y Natalia. Como Canserbero sufría de esquizofrenia y no se medicaba, tenía días de crisis y Carlos lo llamó para que se animara en la fiesta infantil de la pequeña y pasara la noche en la casa.

Después de la celebración, en la madruga de ese día, Canserbero le toca la puerta de la habitación de Carlos y empiezan a discutir. Carlitos Zion intentó calmar al rapero suponiendo que se podía resolver el inconveniente del que hablaba Canserbero en otro momento, sin embargo, esto no funcionó...

Al ver el ataque de ira que mantenía Canserbero en el momento, Carlos le pidió a su esposa Natalia que se escondiera en el closet, esta decide llamar a la policía mientras estaba escondida cual película de terror. Cuando sale, ve que su esposo fue apuñalado y que el rapero se había lanzado por la ventana del 10mo piso del edificio Camino Real. Jean freddy Gutiérrez supone que los niños estaban acostados en sus cuartos mientras que todo esto sucedía.

La policía encontró el cuerpo a las 5 de la mañana de hoy 20 de enero. Según el periodista, el CICPC dijo: “Es un caso muy confuso por la relación de amistad que tenían”. La invitación de Carlos a Canserbero para que disfrutara el día con su familia sin ningún problema de por medio que diera pie a una situación como esta, mantiene el caso muy extraño si no se toman en cuenta los problemas mentales y el consumo de drogas.

Ningún periodista ha podido hablar con Natalia por los momentos y muchas preguntas preguntas siguen por responder. Según fuentes cercanas a los dos artistas, Carlos era una persona muy amable y Canserbero era un ser introvertido fuera de tarima que sufría de esquizofrenia. Quedara la duda de cual era el tema de la discusión que tenían los dos difuntos amigos, el móvil del asesinato del bajista de Zion TPL y bajo los efectos de que drogas actuó el rapero.

En Quehay2night llegamos a este video ( gracias a uno de nuestros fans ) de una de las canciones de Canserbero que encontramos muy relacionado con los hechos:



Que opinan de esto? Coincidencia?


ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Aquí las fotos filtradas de Canserbero luego de lanzarse por el balcón de la casa :

canserbero se suicido de este edifico salto muerto
Edificio Camino Real

canserbero muerto policia muerte cadaver fotos suicido
Canserbero muerto trasladado por las autoridades

cuerpo cadaver canserbero suicido fotos
Trasladando el Cadaver

foto de canserbero muerto


cadaver muerto canserbero suicido fotos

Por ultimo, unos memes enviados por fanáticos de nuestro site como protesta sobre excesivo homenaje que se rinde  Canserbero en las redes sociales y la falta de importancia que se le da a Carlitos "Stoperro" quien dejo huérfanos a dos niños tras los hechos.

canserbero meme de suicidio fotos



bad luck carlitos meme fotos canserbero


via:    Redacción, Jean freddy Gutiérrez
fotos: notamoengente.com







Instagram @Quehay2night: