Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 20 de enero de 2015

Canserbero asesina a bajista de Zion TPL y luego se suicida.

El rapero Venezolanos Canserbero mato a Carlos Molnar esta manana y luego se lanzo por el balcon en acto suicida.



canserbero se suicida mata bajista zion muere muerte asesina
Aproximadamente a las 5:00 a.m. de este martes 20 de Enero, en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello en Maracay, tuvo lugar este lamentable incidente que dejó como resultado el fallecimiento de estos dos reconocidos exponentes de la música hip hop venezolana.

En el lugar fueron identificados los cuerpos sin vida de Tyrone José González Oramas, de edad 28 años, conocido popularmente como Canserbero, quien en vida fue cantante de Rap y Hip Hop. También resultó muerto, Carlos Molnar, de 34 años de edad, quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL.


Las autoridades que desde tempranas horas asistieron al sitio para iniciar las averiguaciones, determinaron que Canserbero se habría suicidado luego de matar al bajista. Según la novia de Carlos Molnar quien se encontraba en la habitación donde ocurrieron los hechos, Canserbero habría apuñalado a este en acto demente. Hasta ahora es la única testigo y siguen las investigaciones.

La familia de la música del Rap está de luto con la pérdida de estos jóvenes que pusieron en alto el nombre del Hip-Hop venezolano a nivel internacional. El muy lamentable hecho puede haber sido producto del consumo abusivo de drogas por parte del cantante.

via: Redacción







Instagram @Quehay2night: