Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 19 de enero de 2015

OBRA INSPIRADA EN “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY” LLEGA A LAS TABLAS DE CARACAS

Esta historia de amor del siglo XXI inspirada en el best seller "Cincuenta Sombras de Grey" se presentara en el Teatro Santa Fé.



las sombras del sexo grey cincuenta teatro
La Vitrina Group Producciones y el Teatro Santa Fe estrenarán el próximo 5 de febrero de 2015 una gran historia de amor del siglo XXI, con la cual pretenden mostrar el bajo mundo del amor y el sexo.

“50 Sombras del Sexo”, es el nombre de este espectáculo erótico interactivo y romántico que analiza la conducta desconcertante de los hombres y les enseña a las mujeres a entender que los hombres no son complicados y que no existen los mensajes ambiguos; una historia de amor del siglo XXI que promete atrapar a todos los espectadores y se internalizará para siempre en sus mentes.

Dicha puesta cuenta con las actuaciones de Kevin Herrera, reconocida figura de la TV, quien también es considerado por la prensa nacional e internacional como el mejor cuerpo masculino latinoamericano, Ysabel Nieto, Melissa Inojosa, Karlyn Alguinzones y Paola Herrera. Kevin, quien regresa a Venezuela para presentar dicho espectáculo único en su estilo, basado en el bestseller “50 Sombras de Grey”, interpretará a un depravado sexual que se debatirá entre el SEXO y EL AMOR de su vida.

“50 Sombras del sexo” cuenta con la magistral dirección del reconocido director de teatro Dairo Piñeres y con la producción de Carlos Castillo, quien en los últimos años ha producido puestas en escena por demás exitosas, entre la que cabe resaltar “Orgasmos” con Norkys Batista.

Esta puesta se estará presentando en el teatro Santa Fé a partir del 5 de Febrero, las entradas tienen un valor de Bs. 300,00 de venta en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

via: Redacción







Instagram @Quehay2night: