Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 19 de enero de 2015

“LAS AVENTURAS DE CHESPIRITO” LLEGA A LA SALA DE TEATREX EL BOSQUE

Desde este 24 de Enero Venezuela rinde homenaje a Roberto Gómez Bolaños con la obra de teatro “Las Aventuras de Chespirito”



chespirito homenaje venezuela muerte teatro
La Vitrina Group Producciones y Teatrex El Bosque estrenarán este 24 de Enero la comedia musical infantil “Las Aventuras de Chespirito, con la cual pretenden recordar a este inolvidable personaje que ha marcado hito en la historia de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Es así como con este montaje “Venezuela Celebra a Chespirito en un espectáculo cómico infantil que tiene como objeto realizar un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, reconocido humorista mexicano creador de El Chavo del 8, del Chapulín Colorado, y de otros tantos personajes inolvidables y entrañables.

Esta obra sin precedentes en Venezuela reúne a grandes talentos nacionales de las tablas como lo son: Jesús Arnaldo Rondón, quien interpreta al “Chavo del 8”, Rosana Peroso y Angi Silva encarnan a La divertida “Chilindrina”, Javier Vargas y Omar Churion intrepretan a “Kiko”, Armando Ariza y Antony Vargas son “El Chapulín Colorado”, Johan Astros es “El Chompiras – Chaparron” y Walter Duno es el “Dr. Chapatín”.


La coreografía de esta sentida pieza está a cargo de Haylen Longa, la escenografía de Jesús Barrios, la asistencia de dirección la lleva Michael Vargas, la producción general y ejecutiva corre por cuenta de Carlos Castillo y la dirección y Guión están bajo la batuta de Jesús Arnaldo Rondón.

“Las Aventuras de Chespirito” se estará presentando desde este 24 de Enero hasta el 7 de Marzo, sábados y domingos a las 3:00 p.m. en Teatrex El Bosque. Las entradas tendrán un valor de Bs. 300,00 de venta en www.teatrex.com.ve en taquillas del teatro.

via: Redacción







Instagram @Quehay2night: