Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 15 de enero de 2015

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA ESTRENO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY EN VENEZUELA

Tanto Cinesunidos como Cinex tienen agotadas las entradas para el estreno mundial de "Cincuenta Sombras de Grey" en Venezuela el próximo 13 de Febrero.



La adaptación del Best Seller Cincuenta sombras de Grey, primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James, supera récords de pre venta a nivel mundial y en Venezuela no fue la excepción. A 28 días del estreno de la película, la mayoría de las salas de Cines Unidos y Cinex tienen agotadas las entradas para el primer día de proyección de este polémico film. Quieras o no, tu novia te obligara a ir a verla, y para asegurarse de ello comprara entradas para los dos sin siquiera avisarte. La buena noticia es que la velada después de la película seguramente tendrá un final feliz.

Sinopsis:

La película narra la historia de Anastasia Steele una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales.


Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella.

El film es una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, sin duda una de las parejas literarias más famosas del momento.

Ver Tailer:


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: