Caracas, Venezuela. 31 enero 2016

Tolón fusiona moda con gastronomía en restaurant Tosca Trattoria


Febrero, mes del Amor y la Amistad, lo iniciará Tolón Fashion Mall con una fusión de moda y gastronomía en el restaurant Tosca Trattoria.


restaurante tosca trattoria caracas
El jueves 4 de Febrero los elegantes espacios del Restaurant Tosca Trattoria, ubicado en la planta baja del exclusivo mall, recibirá a clientes y visitantes ofreciendo una degustación de su exquisita gastronomía italiana mientras disfrutan de una singular muestra de moda y tendencias de las firmas que marcarán las pautas del buen vestir en el 2016.

El evento estará animado por 2 grandes del mundo fashion venezolano, Titina Penzini y Absolut Edu quienes ofrecerán a los asistentes tips y prácticos consejos sobre cómo combinar atuendos y prendas de moda que perfectamente serán ideales para regalar a esa persona querida y especial a propósito del Día del Amor y la Amistad que se celebrará el 14 de Febrero.

Tolón Fashion Mall , operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, no es tan sólo el centro que pauta las tendencias de la moda y el diseño sino que se ha convertido además en un punto de encuentro de diversión y de gastronomía de la Capital donde se pueden degustar exquisitos platos de la cocina nacional e internacional. El FASHION LOVERS, que iniciará la temporada de actividades llenas de moda, elegancia, tendencias y diversión del 2016 se realizará en el Restaurant Tosca Trattoria de la planta baja central de Tolón Fashion Mall a partir de las 6 de la tarde del jueves 4 de

restaurante tosca tratoria las mercedes

via: Redacción


Publicar un comentario en la entrada