Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 25 de febrero de 2016

Marianna Nessi: La nueva voz de la radio con una misión social


Marianna Nessi es la nueva voz de la radio que te sorprenderá en su programa "El Bandón" por Planeta 105.3 FM.


En nuestra historia radial cada cierto tiempo surgen talentos que sorprenden a los radioescuchas, su carisma, su interacción y la dedicación convertido todo en un servicio público ha permitido que figuras de la comunicación rompan el molde y se atrevan a generar en sus seguidores un verdadero estado de reflexión. Así es Marianna Nessi, la nueva voz de la radio con una misión social.

Su incursión en el fascinante mundo de la radio fue quizás juego del destino, ya que su interés siempre fue el doblaje. A pesar de su formación como administradora, el mundo del Mercadeo y del entretenimiento despertó en ella un profundo interés que la lleva a inscribirse en la Universidad de la Voz Voces de Marca en donde realiza el Curso Integral de Locución Comercial, Radio, Doblaje y Acento Neutro.

Así es como encuentra una oportunidad en la radio siendo parte del staff de la emisora 92.9 FM colaborando para la sección Coge Palco – creada por ella misma dedicado al mundo de los Premios de la Música y del Cine – el cual era parte del programa Hora Verde en donde también se desarrolló como productora.

Animadora durante tres años consecutivos de la Fiesta de la Música (Fête de la Musique) organizada por la Embajada de Francia y recientemente una de las siete ganadoras del reality show de Planeta 105.3 FM el cual tuvo un casting de locutores de aproximadamente 200 participantes.

Ahora esta versátil locutora vive una nueva etapa en su carrera como parte del elenco de El Bandón, programa que se transmite de lunes a viernes de 6 am a 9 am en la emisora Planeta 105.3 FM. Lo interesante de este espacio – además de la conducción de tres talentos: Marianna Nessi, Paúl Gámez y Gonzalo Fernández de Córdoba – es la combinación de secciones que invitan a mantener conectado al radioescucha dándole a este la facilidad de interactuar.

Tal interacción ha sido la protagonista de segmentos como Farma Rumba, una sección de El Bandón en donde los oyentes llaman al programa solicitando algún medicamento que no han podido localizar y en donde otros oyentes participan dando información que pueda facilitar la ubicación, intercambio o donaciones de las medicinas solicitadas. Es así como de pronto Marianna Nessi en compañía de sus colegas, se ha convertido ahora en una servidora pública con una misión bastante necesaria en estos tiempos de crisis: generar la solidaridad entre venezolanos.

En tiempos de dificultades surgen oportunidades para el cambio, para la reflexión y para la convergencia de fuerzas en pro del bienestar común. Para Marianna Nessi tener la oportunidad de todos los días poder ayudar a otras personas y más aún con el delicado tema de la disponibilidad de medicamentos en el país, le ha resultado una experiencia renovadora y de encuentro con su verdadera pasión.



Las redes sociales son sus principales aliados para mantenerse conectada con sus seguidores. Fiel usuaria de las populares redes Snapchat e Instagram en donde comparte su día a día de una forma muy entretenida y en donde muestra además su estilo de vida siempre basado en el deporte (es practicante del fútbol y del running). Camila, su inseparable perra dálmata, es también protagonista de sus publicaciones en dichas redes.

Una voz fresca, alegre, divertida con un compromiso de trabajo y aporte a la comunidad que bien vale la pena tomar como ejemplo. Date la oportunidad de ayudar a los demás y sintoniza a Marianna Nessi en su programa El Bandón de lunes a viernes en Planeta 105.3 FM de 6:00 am a 9:00 am y síguela en sus redes sociales:

Snapchat: mariannanessi
Instagram: @mariannanessi
Twitter: @mariannanessi
Facebook: Marianna Nessi


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario