Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Orca 2016 subirá los decibeles de Margarita en Semana Santa.


Orca 2016 promete ser "La Rumba" de Margarita en Semana Santa con más de ocho horas de la mejor pachanga y electrónica del momento.


rumba margarita semana santa 2016
Por cuarto año consecutivo, durante la Semana Santa, se llevará a cabo la experiencia musical más importante de la isla: Orca 2016 en el Club Ítalo Venezolano de Margarita con Agniezka, Praka y César Arellano.

Una tarima, aproximadamente seis Djs por noche y ocho horas de rumba continua al aire libre, ante 2500 personas, será la experiencia que se vivirá en Margarita los días 21, 22 y 23 de Marzo en Club Ítalo Venezolano a las 8:00 PM.

Estos tres primeros Djs anunciados, quienes fungen como residentes del Orca 2016, tienen un set perfectamente pensado para esta nueva ocasión. La pachanga electrónica de César Arelllano, el house, progressive y electro Praka (Prakash Wallis) y Agniezka (Francis Lombardi), harán la simbiosis perfecta durante las tres veladas musicales, donde la experiencia de Semana Santa se percibirá a través de a vanguardia sonora de este talentoso triunvirato.

Desde que los dueños de los locales caraqueños Bar Pinguino (Country Club), Foca (Lagunita Country Club) y Piu (Las Mercedes), replicaran sus experiencias en Margarita, el Orca ha crecido rápidamente como la alternativa fiestera de la semana de asueto.



La experiencia del Orca ha sido una plataforma para la novel movida de Djs nacionales, donde los diferentes géneros que hacen vida dentro de la vanguardia electrónica, han expuesto todo su arsenal musical, con sets que invitan a la rumba colectiva. Bajo esta premisa siguen manteniendo el buen gusto musical y el disfrute de sus seguidores.

"Desde el primer año nos hemos caracterizado por tener con nosotros a los mejores y más reconocidos djs de la movida en Caracas", explica el organizador Nicolás Herrada. “La música es nuestra columna vertebral porque creemos que buena música = buena rumba. Nuestra noche gira alrededor de la electrónica mainstream y la pachanga, buscando complacer todos los gustos", finalizan.

djane agniezka orca rumba semana santa 2016 margarita


Durante los siguientes días se estará sumando nuevos talentos quienes serán anunciados como parte del cartel general del Orca 2016.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario