Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 11 de marzo de 2016

Gira Tango trae a Caracas su show “Buenos Aires en vivo”


Show de Tango “Buenos Aires en vivo” se presentara en restaurante La Fontana de Ulpiano de Las Mercedes.


fontana de ulpiano tango show caracas
Los bailarines Siulhy Santander y Leonel Colina presentarán su espectáculo en compañía del cantante Yamandú Pereira, para ofrecer una inigualable velada de pasión, música y baile en el restaurante La Fontana de Ulpiano.

Este viernes 18 de marzo la Academia de Baile Gira Tango estará presentando “Buenos Aires en vivo”, un espectacular show de tango con los bailarines Siulhy Santander y Leonel Colina, junto a la portentosa voz del cantante Yamandú Pereira, en el marco de la segunda edición de este año de la Milonga Brava, que se realizará en el restaurante La Fontana de Ulpiano, en Las Mercedes, Caracas.

Los asistentes a este show de tango en vivo podrán disfrutar de la pasión y la sensualidad de este género a través de las coreografías de Siulhy Santander y Leonel Colina, y de las clásicas melodías interpretadas por Yamandú, entre las que se incluirán Por una Cabeza, Volver, Caminito, El día que me quiera y La Cumparsita. La Milonga Brava arrancará con una clase de tango para principiantes entre 7:00 y 8:00 pm, la cual estará a cargo de los bailarines Leonel Colina y Siulhy Santander, fundadores de la Academia de Baile Gira Tango.

Luego tendrá inicio la milonga donde el público podrá entregarse a la pasión del baile y de la música en vivo, interpretada por los artistas invitados a lo largo de dos sets. La velada culminará a las 12:00 am.

La entrada a la Milonga Brava tendrá un costo de Bs 800, la cual incluye la clase de tango, acceso a la milonga y al show de tango en vivo.

Además de contar con una extraordinaria propuesta de comida italiana, el restaurante La Fontana de Ulpiano tiene servicio de valet parking. El local se encuentra ubicado en la Av. Principal de Las Mercedes, al comienzo de la plaza Alfredo Sadel.

Se recomienda hacer sus reservaciones por los teléfonos 0412-9507209 y 0414-3206975, o escribir a giratango@gmail.com para garantizar su entrada al show. Puedes seguir esta y otras actividades de la Academia de Baile Gira Tango a través de sus redes sociales @GiraTango en Instagram, Facebook y Twitter


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario