Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 11 de marzo de 2016

Fonseca en gira internacional con su aclamado album “Conexión”


Fonseca se encuentra inmerso en su gira “Conexión” con la que arrasa en Colombia y que próximamente visitará Ecuador, Estados Unidos y Canadá.


El reconocido cantautor colombiano, ganador de tres Latin GRAMMY®, FONSECA, vuelve a sorprendernos con un nuevo sencillo VINE A BUSCARTE, perteneciente a su más reciente álbum CONEXIÓN. La nueva entrega es una canción con el emblemático sonido de percusiones latinas y acordeones de FONSECA que encierra una romántica historia sobre los amores que ya se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos.

Internacional “Tour Conexión” de Fonseca.

VINE A BUSCARTE, compuesta por FONSECA, Yadam González y Omar Alfanno, se estrenará el 11 de marzo y ya promete ser otro éxito, tal como ya lo han sido los anteriores sencillos “Entre Mi Vida Y La Tuya” (14 semanas como número 1 en el listado Pop de Colombia, #1 Lista Billboard Tropical y #1 en Venezuela, Ecuador, Honduras, Panamá, Guatemala, Honduras y otros territorios latinoamericanos) y “Ya No Me Faltas”, compuesto por él y Claudia Brant que todavía lidera los listados en varios territorios y cuyo video alcanzó un millón de visitas en YouTube tan sólo tres días luego de su lanzamiento. Recientemente se grabó el video del sencillo que se estrenará en abril. El rodaje tuvo lugar en Barranquilla, Colombia, bajo la dirección de Miguel Vélez que nos pone en imágenes esta historia de la búsqueda de un amor perdido. Dos enamorados se reencuentran en un concierto de FONSECA, después de una larga travesía por lugares icónicos del caribe colombiano y se prometen no separarse nunca más.

CONEXIÓN, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año, ha certificado Cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, entre otros.

“TOUR CONEXIÓN”, es la gira de conciertos que actualmente se encuentra realizando FONSECA, que arrasa en Colombia con entradas agotadas en donde se ha presentado y continuará en Ecuador en marzo donde se presentará en Quito el 19 de marzo. También llegará a Estados Unidos y Canadá en abril y visitará las siguientes ciudades: Nueva York, Silver Spring, Boston, Houston, Miami, Orlando, Toronto y Calgary.

Fechas de “Tour Conexion” de Fonseca :



18 de marzo – Centro De Eventos La Esperanza – Portoviejo, Ecuador
19 de marzo – Coliseo Rumiñahui – Quito, Ecuador
4 de abril – Los Angeles (Billboard showcase)
8 de abril – House of Blues, San Diego, CA
21 de abril - Playstation Theatre - Nueva York, NY
22 de abril - The Fillmore - Silver Spring, MD
24 de abril – House of Blues - Boston, MA
6 de mayo – House of Blues - New Orleans, LA
7 de mayo - House of Blues - Houston, TX
8 de mayo – House of Blues – Dallas, TX
14 de mayo - The Fillmore - Miami, FL
15 de mayo - House Of Blues - Orlando, FL
20 de mayo - Queen Elizabeth Theatre - Toronto, ON
21 de mayo - Flames Centre - Calgary, AB

Para más información sobre FONSECA:

Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic
Twitter: www.twitter.com/fonseca
Instagram: www.instagram.com/fonsecainstagram
YouTube: www.youtube.com/user/fonsecalatin
Periscope: www.periscope.com/fonseca
Official web: www.fonseca.net


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario