Caracas, Venezuela. 15 marzo 2016

Comedia “Sex Shop” romperá el tabú impuesto por la sociedad.


Se estrenará en el teatro Urban Cuplé de Caracas, la obra “Sex Shop”, una pieza sobre las tiendas sexuales y los juguetes eróticos.


sex shop, caracas, venezuela, tienda erotica
El 17 de Marzo se estrenará en el teatro Urban Cuplé la obra “Sex Shop”, comedia concebida y protagonizada por el reconocido actor y animador de TV Joan Manuel Larrad, acompañado por Edisson Spinetti, con la pretención de romper el tabú al público sobre las tiendas sexuales y los juguetes eróticos.

En esta pieza teatral dos hombres, vendedores de esta tienda, al estilo stand up comedy hablarán de temas que la gente teme mencionar, interpretando personajes extravagantes e introvertidos, cada uno con su “locura sexual”. En esta tienda colmada de juguetes sexuales, los personajes pasarán momentos subidos de tono, en el que se adentrarán en el mundo de los juguetes eróticos rompiendo el esquema convencional social.

“Sex Shop” está dirigido al público adulto sobre la importancia de los juguetes sexuales; haciendo más divertida la sexualidad entre parejas heterosexuales y sexodiversos.

La idea original de esta obra es de Joan Manuel Larrad. El elenco está conformado por Edisson Spinetti y Joan Manuel Larrad. La Autoría y la Dirección General es de Katty Rubesz, la producción de Encuadre Teatral. Con el patrocinio de Libidup "Tu tienda de confianza". “Sex Shop” estará presentándose como parte de la programación de la séptima temporada de Microteatro Venezuela, la cual se llevará a cabo del 17 de Marzo al 17 de abril en los espacios no convencionales del Urban Cuplé, de miércoles a sábados de 7:00 a 10:00 pm y Domingos de 6:00 a 9:00 pm. Las entradas tienen un valor de Bs. 550,00, los miércoles, jueves y viernes se realiza una promoción de 2x1 por persona. Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro, previo a las funciones.


via: Redacción