Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 19 de marzo de 2016

Venezolana Karol Scott lucha por clasificar en “Nuestra Belleza Latina ”


Karol Scott junto a Josephine Ochoa luchan por entrar al grupo de 12 chicas que concursarán por ser la nueva reina de belleza integral.


La mesa está servida, pues en la cuarta gala de “Nuestra Belleza Latina VIP” este Lunes 21 de Marzo, a las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión, se definirá quien será la última finalista que obtendrá la ansiada llave que le llevará directo a La Mansión De La Belleza, entre la venezolana Karol Scott y la guatemalteca Josephine Ochoa, por votación del público, para completar el grupo de 12 chicas que concursarán por ser la nueva reina de belleza integral.

Como se recordará en la edición anterior se vivió una de las noches más emotivas de la temporada, pues se seleccionaron las once finalistas del reality, entre quienes se encuentran: Setareh Khatibi, Zoila Ceballos, Anna Valencia, Lisandra Silva, Bárbara Turbay, Clarissa Molina, Ligia Uriarte, Catherine Castro, Berenice Guzmán, Patricia Corcino y Nathalia Casco, quienes darán vida a esta competencia, protagonizando inimaginables y exigentes retos, dado que todas han concursado en ediciones anteriores del certamen. Bajo la observación del jurado que conforman Osmel Sousa, El Zar de la Belleza, Jacqueline Bracamontes y el actor Daniel Arenas.

El show musical que enmarcará la gala lo protagonizarán los chicos de la agrupación CNCO y el intérprete El Dasa.

Con la animación estelar de nuestra Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, y Francisca Lachapel, Nuestra Belleza Latina 2015, quien reportará inquietudes y comentarios del público a través de las redes sociales.


via: Redacción