Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 3 de mayo de 2016

Fonseca presenta remix de “Vine a Buscarte” ft. Alexis y Fido


La nueva versión de “Vine a Buscarte” fue producida por Eliot Feliciano “El Mago de Oz” e intervienen los artistas Alexis y Fido.


El ganador de tres Latin Grammy® continuará su “Tour Conexión” en Nueva Orleans, Houston, Dallas, Miami, Orlando, Toronto y Calgary. Fonseca también participará como invitado especial en el anticipado “Mtv Unplugged” de Miguel Bosé.

El consagrado cantautor colombiano Fonseca presenta una nueva versión de su ya éxito “Vine a Buscarte”, esta vez con la colaboración del dúo musical del género Reggaetón Alexis y Fido, bajo la producción de Eliot Feliciano “El Mago de Oz”.

Conocido por su versatilidad musical, Fonseca vuelve a sorprender con esta unión de ritmos y voces, ofreciendo una versión de “Vine a Buscarte”, perfecta para este verano. Tanto la versión original como el remix se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Desde su lanzamiento, “Vine a Buscarte”, compuesta por Fonseca junto a Yadam González y Omar Alfanno y tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio CONEXIÓN, se ha convertido en otro gran éxito del ganador de tres Latin Grammy® y es una de las más solicitadas en los shows correspondientes a su gira internacional titulada “Tour Conexión”, la cual arrancó su segunda fase el pasado 4 de abril en Los Angeles y continuó con conciertos en San Diego, Nueva York, Silver Spring, Boston y Valledupar (Colombia), agotando todas las entradas. La gira, continuará esta semana y la próxima en Louisiana, Texas, Florida y Canadá.

En medio de su gira, Fonseca viajará a la ciudad de México el próximo 12 de mayo para participar como invitado especial en el “MTV Unplugged” del reconocido artista español Miguel Bosé, el cual se estrenará se estrenará en el canal MTV Latinoamérica en septiembre 2016.

A continuación fechas confirmadas de su gira internacional “Tour Conexión”:

6 de mayo – House of Blues - New Orleans, LA
7 de mayo - House of Blues - Houston, TX
8 de mayo – House of Blues – Dallas, TX
14 de mayo - The Fillmore - Miami, FL
15 de mayo - House Of Blues - Orlando, FL
20 de mayo - Queen Elizabeth Theatre - Toronto, ON
21 de mayo - Flames Centre - Calgary, AB

Sobre “Conexión”:

CONEXIÓN, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año ha certificado Cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en iTunes en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, entre otros. El álbum ha generado tres éxitos incluyendo “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Ya No Me Faltas” y el más reciente “Vine a Buscarte”.

Para más información sobre Fonseca:

Official web: www.fonseca.net
Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic
Twitter: www.twitter.com/fonseca
Instagram: www.instagram.com/fonsecainstagram
YouTube: www.youtube.com/user/fonsecalatin
Periscope: www.periscope.com/fonseca


via: Redacción