Caracas, Venezuela. 31 mayo 2016

TMF Venezuela abre fuegos para su nueva edición


El certamen de modelos integrales TMF Venezuela celebra su sexta edición el venidero 02 de Julio.

tmf modelo venezolana pasarela
En el marco de un gran show musical, TMF Venezuela, se realizará en las instalaciones del prestigioso Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana desde las 7:00 pm, bajo la animación estelar de Kerly Ruiz y Pensylvania Calzada. Una grata velada en la cual la bella Lilibeth Fernández, reina TMF Venezuela 2015, entregará el cetro a una nueva soberana del modelaje profesional.

TMF Venezuela 2016, concurso que promueve The Model Fashion Group, organización que preside Dery Pabón, congrega 22 candidatas, de todos los rincones de nuestra geografía y que también fueron designadas a través de  franquicias, en los estados Bolívar, Zulia, Monagas, Nueva Esparta, Guárico, Falcón y Miranda.

Entre las novedades que introducirá el certamen este año, figuran la elección- esa misma noche del evento- de la ganadora del certamen TMF KIDS VENEZUELA , y se anunciará, la realización del nuevo concurso: Chica TMF VENEZUELA TEEN, cuya primera edición se realizará en el 2017. Vale señalar, que el reconocido orfebre George Wittels, diseñó exclusivamente para esta edición, una nueva corona inspirada en el Elemento Tierra. Por otra parte, la joven que resulte ganadora del TMF Venezuela, realizará una participación especial en el calendario 2016-2017, de la Fundación Amazonian Project, que dirige Rita Córdova, como uno de los Premios que obtendrá.

El show musical abrirá fuegos con un opening, que contará con la participación de Key Ramos, reconocido bailarín internacional, a la par de la presentación del intérprete juvenil Gonzo, que pondrá a bailar a todos los presentes, de la mano de Gabriela Noya, Producciones OM, y una grata sorpresa, antes de finalizar el evento.

tmf certamen ganadora


El jurado calificador está conformado por personalidades del ámbito empresarial, el arte y espectáculo, el modelaje, entre quienes destacan: el fashionista y animador Fernando Delfino, el orfebre George Wittels, el fotógrafo de misses y artistas Sergio Di Francesco, el corredor de automovilismo, venezolano, Carlos Fessman, el embajador de Ford en Venezuela Maurizio Manocchio, y a su vez esta prestigiosa marca funge como sponsor del certamen; la presidenta de la revista Lips, Maria Andreína Abrahamz, el odontólogo  Oscar Rondón, el cirujano estético  Andrés Eloy Soto, y la manager de artistas Astrid Albuja, entre otros acreditados profesionales.



Para seguir de cerca noticias e incidencias, rumbo a la elección de TMF Venezuela 2016, acceder a  @TMFVENEZUELA , en twitter e Instagram.


via: Redacción