Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 11 de julio de 2016

11 posiciones del Kamasutra que seguro no has practicado (fotos 2016)


Aburrido de las mismas posiciones al tener sexo? Aquí te dejamos 11 nuevas que seguro aun no has practicado hasta este 2016 (fotos e imágenes).




El Kamasutra, en sánscrito: कामसूत्र , es un antiguo texto hindú escrito por Vātsyāyana entre el 400 A.C. y el 200 D.C. Es ampliamente considerada como la obra referencia en materia de comportamiento sexual humano en la literatura sánscrita de la India.

Una parte del trabajo consiste en un asesoramiento práctico sobre las relaciones sexuales y posturas para tener sexo. Está escrito mayormente en prosa, con versos de poesía anustubh insertados. "Kāma", es uno de los cuatro objetivos de la vida hindú y refiere al deseo sexual, siendo éste el tema de los libros de texto, y "Sūtra", metafóricamente se refiere a  una colección de aforismos, en forma de manual.

Contrariamente a la percepción popular occidental, el Kamasutra no es exclusivamente un manual de sexo; se presenta como una guía para una vida virtuosa y graciosa que describe la naturaleza del amor, de la vida familiar y otros aspectos orientados hacia el placer de la vida humana.

El Kamasutra, en gran parte  del mundo, es sinónimo de posiciones sexuales creativas, pero en realidad, sólo el 20% de la obra hace referencia a dichas posiciones, no obstante, esta es la parte comercial y explotable en occidente del texto, y año tras año se complementa y enriquece con nuevas y creativas posturas que si bien no son descritas en la obra original, siguen siendo muy divertidas de intentar practicar. Para romper la monotonía, este 2016 nosotros en Quehay2night, hemos seleccionado 11 posiciones sexuales inusuales y creativas para que las pongan en práctica si pueden.


Aquí 11 inusuales posiciones sexuales del Kamasutra que seguro no has practicado

posicion sexual la bandera
1. La Bandera del Amor

pisicion sexual union inclinada
2. Union Inclinada

posicion sexual el timon
3. El timón

posicion sexual vista amor
4. La vista al Amor

gancho doble posición sexual
5. El Gancho Doble

posicion sexual la balsa
6. La Balsa

posicion sexual la balsa
7. La hamaca

posicion sexual llave amor
8. La llave del Amor

posicion sexual la orquidea
9. La Orquidea

posicion sexual la reina en su trono
10. La Reina en su Trono

perros pegados sexo realacion sexual
11. Los Perros Pegados


via: Redacción