Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 11 de julio de 2016

“Invisibles” estrena temporada en el Celarg


El maltrato familiar, el bullying, el embarazo precoz y el exceso de drogas son algunos de los temas que se abordarán en “Invisibles”


¿Qué harías si tuvieras una oportunidad para cambiar las cosas antes de morir?

El viernes 5 de agosto se estrenará la pieza teatral “Invisibles” en la sala 2 del Celarg, con una temporada que espera agotar la taquilla de todos los que han estado ansiosos ante la historia juvenil más esperada del momento. Podrán disfrutar de una obra llena de excesos, aprendizaje, malas y buenas decisiones y por supuesto… amor. ¿Qué haces cuando lo que amas es lo que te mata? Invisibles: ¿Qué haces cuando la apatía gana y quieres desaparecer? Invisibles invita a todos a responder esas incógnitas.

Jóvenes trabajan por la educación en Venezuela con el proyecto “INVISIBLES”, y tienen la oportunidad de mostrar en 55 minutos de función los problemas de 4 adolescentes que se enfrentan al maltrato familiar, al bullying, al embarazo precoz y al exceso de drogas en una propuesta que une lo audiovisual con el teatro para mostrar la realidades de quienes quieren ser invisibles ante una sociedad que ahorca sus anhelos. La obra está escrita y dirigida por Nacarid Portal Arráez, reconocida locutora y escritora de los libros “La vida entre mis dedos”, “Amor a cuatro estaciones”, fundadora del Movimiento Acción Poética Caracas y Directora de la Fundación Tierra Nueva. “La temática de la pieza original nace de la necesidad de contribuir con la sociedad a través del teatro de autor, para llegarles a los adolescentes, a sus padres, a los docentes y a los estudiantes, demostrando lo que hay después de la falta de comunicación”, aseguró Portal.

Es una obra que no solamente va dirigida a los teatros sino que pretende recorrer las instituciones públicas y privadas del país para dejar un mensaje de reflexión y hacer que reaccionen los espectadores ante la vida. Esta pieza toca temas existenciales y llevará a los espectadores hacia la búsqueda de la satisfacción del ser como también de todas las carencias que tienen los adolescentes y cómo una decisión errada puede destruir los sueños de ellos.

Con un elenco fresco de la mano de Rebeca Miralles, Celeste Aleman, Luis Santaella, Josnert Gutierrez, y Pedro Bustamante podrán sentir el amor y la amistad pero también las adicciones y el maltrato. La producción está corre por cuenta de Fundación Tierra Nueva y Acción Poética Caracas/Venezuela.

Invisibles: presas de sus decisiones se enfrentan a una realidad que los acorrala, querrán apostárselo todo por lo que aman, pero, ¿cómo haces cuándo lo que amas es lo que te mata?

“Invisibles” estará presentándose en la sala 2 del Celarg desde el 5 de Agosto, viernes y sábado a las 8pm y domingos a las 7:00pm. @proyectoinvisibles @accionpoeticaccsoficial


via: Redacción