Caracas, Venezuela. 14 julio 2016

La última ciudad que se mantiene despierta... 20 Años del álbum Harakiri City


Conversatorio: La última ciudad que se mantiene despierta... 20 Años del álbum Harakiri City de Caramelos de Cianuro, se realizara en Librería Lugar Común.


La Fundación Nuevas Bandas, Cerveza Zulia y la librería Lugar Común presentan la nueva temporada del proyecto “Hablando de música”, ciclos de conversaciones con personalidades de la industria de la música abordando diversas temáticas vinculadas a la gestión del sector.

Para esta ocasión El Enano guitarrista de Caramelos de Cianuro y Diego Márquez, productor del disco harakiri City serán los invitados y el moderador William Padrón, autor del libro La Carretera (biografía oficial de la banda Caramelos de Cianuro). Un repaso a uno de los discos más importantes de la década de los 90s e imprescindible en la discografía de Caramelos de Cianuro. Anécdotas, proceso de grabación y más.

La cita es para el próximo Viernes 15 de julio, en la Librería Lugar Común, ubicada en Altamira, al frente de la Plaza Altamira Sur. La entrada para estos eventos es libre y cada conversatorio iniciará a las 7 PM. En el desarrollo de la actividad, Cerveza Zulia agasajará a los asistentes con un brindis.

Para más información, pueden estar atentos a las redes:

Nuevas Bandas:
Website: http://www.nuevasbandas.com
​​Twitter: @nuevasbandas
Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas
​​Instagram: @nuevasbandas

Lugar Común:
Twitter: @LibreriaLC

Facebook: https://www.facebook.com/libreria.lugarcomun
Instagram: @LibreriaLC

Cerveza Zulia:
Website: www.cervezazulia.com
Twitter: @cervezazulia
Facebook: https://www.facebook.com/cervezazuliaoficial
Instagram: @CervezaZulia


via: Redacción