Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 14 de julio de 2016

Soy una hada madrina para los gays!... Soy una mariliendre!


Hoy en QH2N te traemos el testimonio de una mariliendre empedernida: Daniela. Una hada madrina para los gays que no puede vivir sin ellos.


mariliendre con dos homosexuales de fiesta
La historia de Daniela, puede reflejar la realidad de muchas mujeres que son todas unas reinas entre hombres, pero no como a primeras podríamos imaginarlo...

Daniela reflexiona con nosotros sobre sus memorias:

"Se había convertido en mi confidente de aquella adolescencia en tierras lejanas, yo pensaba que estaba en su friendzone. Le contaba de mi empepe con Paul, aquel muchacho guapo. Siempre le preguntaba quién le gustaba y sus respuestas eran vagas y sosas. La muchacha que me decía que le gustaba era poco agraciada y él no daba rastros de mostrar verdadero interés por ella ni por mi. Entonces, durante una de las clases del cole, y en el "chat" de la época (un cuaderno que pasaba de un pupitre a otro), me escribió:  Amiga, debo confesarte algo. soy gay, me gustan los hombres.  Y todo finalmente cobró sentido. Desde entonces fue como si una parte de él se develara ante mí; era él mismo, su verdadera personalidad. Desde entonces, empezamos a bucearnos tipos juntos y hacer apuestas de quien podría ser gay o no, lo cual resultó divertidísimo. Así fue como mi primer amigo gay Juancho me confesó su preferencia sexual por los hombres.

mariliendre con su amigo gay

No ha sido el único ni mucho menos, pues con los años,  más y más han salido del closet conmigo. He empezado a creer que algo en mí los hace sentir cómodos y confiarme sus secretos, no se realmente que sea, pero los atraigo, y con los años me he convertido en el hada madrina de cantidad de amigos gays.

mariliendre venezolana con sus amigos gay

Las primeras historias de Juancho me resultaban impactantes, para mí era raro pensar en dos hombres haciendo el 69 y el perrito. Sin embargo, como varios gays han sido amigos de toda la vida, lo veo como una parte importante de ellos y prefiero que sean tal y como son en vez de finjir sólo para hacerme sentirme cómoda. En más de una ocasión, la puritana que hay dentro de mí se escapa y los regaña; frases como "ensériate", "cuídate", "aguántate un pelo" o "¿No puedes estar sin tirar una semana?" se escapan de mi boca, pero creo que es una genuina preocupación que también me surge con mis amig@s heterosexuales, solo que ell@s son sexualmente mucho menos activ@s, a la hora de la verdad."



lady di mariliendre de freddie mercuryHollywood no escapa de ejemplos; películas de mariliendres y sus amigos gays sobran. Quizá "Una Pareja Casi Perfecta" (2000), en la que Madonna era la Fag Hag de Rupert Everett con quien tiene un hijo, sea la mas icónica, pero también tenemos "El crucero de las Locas" (2002) donde Cuba Gooding Jr se hace pasar por gay para obtener beneficios de su mariliendre y como éstas, infinidad de otras más. Series como "Will & Grace", con el personaje de Hugo Lombardi con su amiga Marcela, o más recientemente Glee, en donde el personaje de Lea Michele es confidente del personaje de Chris Colfer, también son vivos ejemplos de estereotipos de estas "hadas madrinas".

En la vida real, está el conocido caso de Lady Di, a quien su amigo Freddy Mercury, asesoraba y disfrazaba para que pasara bajo perfil en los locales nocturnos de Inglaterra. Al igual que ella, muchas divas venezolanas no se escapan de ser las diosas de sus amigos gays, empezando con Diosa Canales y su elenco de bailarines, Viviana Gibelli y su cohorte gay, Titina Penzini y sus locas del jetset, Elaiza Gil y su gremio homosexual y ni hablar de Eglantina Zing y sus maricas cosmopolitas.

¿Qué puede aprender una mujer hetero de sus amigos gays?


Daniela nos comenta:

"Es a ellos a quienes pido consejos de felatios ¿Quién mejor que un hombre que mama y le gusta que se lo mamen, para decirte cómo mamarlo?. También mis chicos son una fuente inmensa de información sobre sexo anal, algo a lo que muchas mujeres huimos. Pero cuando quiero saber más, les pregunto a ellos quienes siempre saben cuales son los mejores juguetes y lubricantes del mercado.

Pero ellos también obtienen  beneficios de la mariliendre pues según lo que me han dicho varios de ellos, entre las cosas más importantes que pueden disfrutar de una amistad con una mujer heterosexual, es la tranquilidad de que ella no les van a quitar a sus parejas, más bien todo lo contrario, sus hadas madrinas los incentivan a que cultiven relaciones duraderas. Si hay algo que caracteriza a la comunidad homosexual, es la promiscuidad, pero ojo, no todos los gays caen en esta regla. También hay relaciones homosexuales monógamas y duraderas".



¿Qué beneficios puede tener ser la mariliendre?


Daniela duda un poco sobre esto y expresa:

"Puedes salir con ellos y los hombres no te van a abordar como cuervos hambrientos, principalmente porque pensarán que tu amigo o alguno de tus amigos gays es tu pareja. Y de acercarse lo harán con sutileza. Esto resulta conveniente para mi y muchas otras mujeres lindas que somos el blanco principal de cuanto baboso borracho esté en la discoteca. Pero una relación de este tipo puede ser desfavorable también porque cuando la mujer está tan acostumbrada a estar con sus amigos gays, se olvida que esto puede espantar a potenciales parejas heterosexuales o al menos disminuir las probabilidades de acercamiento. Puede ocurrir y de manera caricaturezca, que la mujer llegue a sus cuarenta o cincuenta, soltera, sin hijos, coleccionando gatos y amigos gays.

mariliendre soltera con gatos


Yo que ya tengo 35 puede que siga por ese camino porque actualmente no tengo tengo novio pero si dos gatos y un unos cuantos buenos amigos homosexuales incluyendo a mi incondicional Juancho con quien todavía salgo a Copas los jueves"

Concluye a modo de chiste  nuestra diva de los gays.


via: Mama Sama