Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 15 de julio de 2016

Mijao Suites: un oasis para el relax y el confort en Choroni


La posada Mijao Suites ubicada en la entrada de La Hacienda El Portete de Choroni, Estado Aragua, es un auténtico oasis de el relax y confort.


instalaciones como llegar mijao suites
En Mijao Suites, los huéspedes tienen la oportunidad de pernoctar en sus hermosas instalaciones, que deben su nombre al frondoso árbol Mijao, usado frecuentemente para brindar sombra a las plantaciones de cacao y de café, de hecho uno de estos árboles, “vive”, en el interior de la posada.

“Mijao suites es una posada con ambiente familiar, cuenta con 17 cómodas habitaciones todas poseen baño privado , agua caliente, aire acondicionado y televisión satelital. También contamos en nuestras instalaciones con piscina, jacuzzi, estacionamiento, caney, restaurante, área de parrilla, planta eléctrica, para así garantizarle el mayor confort a nuestros huéspedes”- expresó la Dra. Shutney Villavicencio, propietaria de la posada – a lo que añadió- desde el comienzo fue atendida por nosotros, es decir nuestra familia, cada fin de semana y en temporada alta, ya contamos con 8 años al servicio turístico para los venezolanos, y los turistas extranjeros  que deseen conocer nuestras hermosas playas”.

Mijao Suites es una filial del Grupo Sulbarán Miliani, y posee habitaciones de siete, seis, cinco, cuatro y tres personas, así como matrimoniales. Entre las principales opciones que se ofrecen para el disfrute figuran: un paquete “Todo Incluido”, con desayuno, almuerzo y cena; paseos programados en lancha a las distintas playas aledañas como: Chuao, Cepe, Valle Seco, Tuja, Cuyagua, Cata, Catica, La Ciénaga, que permite disfrutar del fabuloso paisaje que ofrecen nuestras costas. Además de recorridos, con guía asignado, para el Chorrerón de Chuao, pozos y ríos locales como El Lajao, El Dique y pozos con cascada de Tuja.

mijao suites lista posadas choroni reservaciones


El plan para los huéspedes a diario, comienza con el desayuno que se sirve entre 8:30 y 10:00 am, con un menú criollo, en el cual destacan desde un Pisillo de Pescado, con aguacate, hasta arepitas asadas y jugos naturales, entre otros menús. Así como también desayunos americanos y caribeños. Posteriormente se realizan los diferentes paseos a las playas aledañas, para regresar alrededor de la tarde a la posada, donde se pueden hacer parrillas, en un área especialmente dispuesta para ello, disfrutar de la piscina templada y de un jacuzzi con un sistema especial, que permite que el agua masajee el cuerpo para liberar tensiones.

Igualmente pueden ofrecer el servicio para festejar bodas, bautizos, cumpleaños, y toda ocasión especial para celebrar. Y estos planes contemplan: pasapalos, cenas completas, desayunos igualmente, de la preferencia de los huéspedes, incluso descorche, música, dj, tambores de la región. Con atención personalizada.

mijao suites lista posadas choroni reservaciones


“Entre nuestros proyectos de expansión a mediano plazo, tenemos programada la ampliación de la posada, para convertirnos en hotel, además de la construcción de un salón de conferencias,  y así atraer al público en general y a empresas para desarrollar sus eventos. También contamos con dos proyectos a largo plazo, los cuales consisten en la creación de un espacio de esparcimiento y recreación para los más pequeños y la construcción de una segunda piscina para niños de 0 a 5 años de edad”- destacó la Dra. Villavicencio-.

Por otra parte, Mijao Suites recibe visitantes de Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Tucacas y Puerto La Cruz, así como de Valencia, Maracay y Caracas. El check- in se realiza a la 1:00 pm, al igual que la salida, los precios reflejan desayuno, pero se pueden elaborar paquetes de todo incluído o por sólo pernocta con precios accesibles. También disponen de afiliaciones, con los portales como Tu Descuenton.com y Reserva.com, a través de los cuales el público puede hacer sus reservaciones.

mijao suites lista posadas choroni reservaciones


Vale señalar, que el pueblo de Choroní se encuentra a un kilómetro aproximadamente de Mijao Suites, donde se pueden encontrar la iglesia colonial, plazas y venta de artesanías.

Asimismo, las instalaciones disponen de Wifi y también la posada ofrece una tarjeta de membresía Club Mijao VIP, para obtener descuentos especiales. Para conocer aún más de las variadas opciones que Mijao Suites ofrece para el disfrute y el relax, acceder a sus redes sociales: Instagram: @mijao_suites; Twitter: @mijaosuites; Facebook: Mijao Suites Posada. Y su página web es: www.mijaosuites.com


via: Redacción