Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 6 de enero de 2015

Boda sin anestesia; Diosa Canales se casa el 11 de enero.

Lo sentimos mucho por sus fans pero Diosa Canales se casa con José Roberto Rojas y su boda sera este 11 de Enero , esperen por las fotos.

diosa canales boda fotos yate playa desnuda casa matrimonio
Los medios de comunicación venezolanos están revolucionados luego de que la Diva más controversial de Venezuela Diosa Canales, anunciara que el próximo 11 de enero contraerá matrimonio.

Canales a través de la red social instagram publicó una foto junto a José Roberto Rojas a quien llama “su príncipe” anunciando que el próximo 11 de enero contraerán nupcias.

“Bueno sin nada que esconder me caso el 11 de enero... mi día de cumple... con mi principe @sigicash”, escribió la deidad venezolana.

José Roberto Rojas, es un ciclista carabobeño que ha representando a Venezuela en competiciones mundiales por más de 14 años, siendo también ficha de clubes extranjeros como el equipo español Spol-Caixanova. La boda por civil de la intérprete de “En cuerpo y Alma” se efectuará en su estado natal Anzoátegui en un lujoso yate que llevará al selecto grupo de invitados desde la ciudad de Puerto La Cruz hasta un destino secreto.

Para el enlace Diosa manifestó su deseo de casarse totalmente desnuda sin embargo, ningún juez acepta aún realizar la unión de esta inusual forma. La historia de amor entre Diosa y el deportista está dictada por el destino, se conocieron cuando la diva grababa su nuevo hit “Mas Money Más Cash” de inmediato se hicieron buenos amigos luego, cuando Canales culmina su relación sentimental con su bailarín Ernie Ojeda inicia un apasionado romance con Rojas en la isla de Margarita donde deciden pasar de novios a esposos.

Canales se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera con una agenda de presentaciones internacionales copada hasta el mes de marzo gracias a su talento y las gestiones de Dross Producciones casa productora que la maneja internacionalmente.


via: Laura La Cruz







Instagram @Quehay2night: