Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 25 de julio de 2016

Este miércoles 27 descubrirás a las miss Venezuela Más Allá de la Belleza


Luego de 9 años ininterrumpidos al aire, Más Allá de la Belleza llega con una temporada completamente renovada.


miss venezuela 2016 certamen mas alla de la belleza
Más Allá de la Belleza Estrena una imagen moderna, actual e internacional, para presentar al público que nos sintoniza en nuestro país y en señal panregional, desde México hasta Argentina, un programa que conjuga contenido inédito del Miss Venezuela.

Por primera vez una miss con un título internacional, en funciones, conducirá el programa estelar de Venevisión Plus dedicado a la temporada de la belleza. Miss International Edymar Martínez llega con su belleza, elegancia, encanto y sencillez para cautivar al televidente. La parte jocosa, divertida e inusual de esta temporada estará a cargo de Dave Capella, quien estará en estudio y también tras las misses en los ensayos, sesiones de fotos, entrenamientos en el gimnasio, clases de pasarela y demás actividades relacionadas al Miss Venezuela para mostrar lo que no se ve del concurso.

Más allá de las secciones tradicionales, este año innovamos y presentamos segmentos que serán del total agrado de la audiencia. “Los cuentos de Osmel” donde el Zar de la belleza, Osmel Sousa, contará hechos curiosos nunca antes revelados, sucedidos durante la participación de la Miss Venezuela en el Miss Universo y el Miss Mundo. También estrenamos “Camino a la corona”, donde se mostrarán los pasos, recomendaciones de especialistas y cambios de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach en su preparación para concursar en el Miss Universo en áreas como maquillaje, pasarela, entrenamiento físico y oratoria. Igualmente agregamos la sección “Curioseo” de la mano del missólogo Andrés Carmona, donde conoceremos anécdotas referidas a las ediciones anteriores del Miss Venezuela, trajes de gala más polémicos, respuestas inolvidables de las misses, hechos inesperados ocurridos durante el show televisado y los apuros, situaciones interesantes y peculiares de nuestras representantes en los diversos concursos internacionales.

El primer capítulo de esta nueva temporada tiene una invitada de lujo: Maite Delgado. Sinónimo de credibilidad, elegancia e inspiración, quien este año está celebrando 30 años de vida artística y llega al estudio para hacer un repaso histórico lleno de anécdotas.

miss venezuela 2016 dave capella


La temporada 2016 de Más Allá de la Belleza cuenta con 13 capítulos y saldrá al aire a partir del miércoles 27 de julio, a las 9pm por Venevisión Plus bajo la producción del gerente de Proyectos de Venevisión Plus, Alejandro Fresser. El televidente podrá ver la repetición cada domingo a las 10 de la noche.


via: Redacción