Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 11 de julio de 2016

La onda retro invade los Premios Juventud 2016


Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva para Venezuela, la décimo tercera entrega de los “Premios Juventud”


Este jueves a las 8:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva para Venezuela, la décimo tercera entrega de los “Premios Juventud”, galardón que premia el mundo de la música, el cine, las telenovelas y los deportes.

El Bank United Center de la Universidad de Miami será el lugar de encuentro de los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo; y Alejandra Espinoza, Becky G, Emeraude Toubia, Luis Coronel, Prince Royce y William Levy serán los conductores, junto a un desfile de celebridades hispanas que serán los presentadores de las categorías a galardonar en esta nueva edición ambientada en un estilo retro.

Como anfitriones para Venezuela, Kerly Ruiz y Daniel Uzcátegui serán los responsables de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva entrega de estos premios, donde cuatro venezolanos optarán a este prestigioso galardón. El dúo Chino y Nacho está nominado en las categorías “Lo toco todo” (Tu CD favorito) y “Mi artista tropical”; en el reglón de telenovelas Marjorie de Sousa está optando por el galardón de “Mi protagonista favorita”; y en la categoría deportiva esta nominado el futbolista Adalberto Peñaranda como “La nueva promesa”.

En esta fiesta retro se reunirá una constelación de grandes estrellas del momento, pero también reconocidas figuras como: Los del Rio, Magic Juan, Magneto, Proyecto Uno, Ilegales, entre otros; que regresan con nuevas versiones de temas que hicieron bailar a todos en décadas pasadas. Además grandes artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Gente de Zona, Reik, Wisin, Daddy Yankee, Chino y Nacho, Maluma, Farruko; también derrocharán su talento en el escenario.

Entre los artistas nominados en la categoría musical se encuentran, Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Gente de Zona, Gloria Trevi, Ha-Ash, J Balvin, Jennifer López, Juan Luis Guerra, Maluma, Maná, Marc Anthony, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Thalia, Wisin, entre otros. Y en las categorías de “Deporte”, “Cine” y “Telenovelas”, están nominadas estrellas como James Rodríguez, Lionel Messi, Antonio Banderas, Kate del Castillo, Sofía Vergara, William Levy, entre otros.

Cabe destacar, que desde el año 2004, la cadena de televisión Univisión, concede este premio, en sus 25 categorías en cinco áreas: Música, películas, novelas, deportes y cultura pop; tras una votación previa del público a través de su página web.

Una noche retro llena de recuerdos y sorpresas, con las estrellas de Latinoamérica reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la televisión, el cine y la música de nuestra cultura, en la décimo tercera entrega de los “Premios Juventud”, este jueves a las 8:00 de la noche por Venevisión.


via: Redacción