Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 11 de julio de 2016

Alfredo Naranjo prenderá la fiesta en Suka Bar los jueves de quincena


Alfredo Naranjo & Guajeo compartirán tarima en Suka Bar en el marco de la celebración de los 30 años de carrera del músico.


Los días 14 y 28 de julio, el local legendario del Centro San Ignacio abrirá un espacio en su programación para la salsa y el latin jazz. Selektor Torkins será el encargado de alternar los sets

Luego de una exitosa temporada de toques del Guajeo en Suka Bar, el local leyenda de la música electrónica más selecta de Caracas ha decidido hacer un espacio en su programación para darle la oportunidad al bailador de disfrutar de la salsa y el latin jazz de Alfredo Naranjo. Los días jueves 14 y 28 de julio el maestro de la música latina en Venezuela se presentará con su agrupación en vivo, a partir de las 9:00 pm, con entrada libre.

Selektor Torkins será el encargado de alternar los sets, con una selección de clásicos que combinarán su estilo ecléctico y coleccionista de rarezas con los más diversos estilos de música de todos los tiempos, privilegiando la memoria afectiva, el buen gusto y la rebeldía, ofreciendo siempre terreno para la sorpresa y el recuerdo.

Alfredo Naranjo continúa la celebración de sus 30 años de carrera con diversas actividades. Es vibrafonista, compositor y arreglista venezolano. Formó Guajeo hace 15 años, agrupación con la que ha editado los discos Tributo a Joe Cuba (2001), seguida de Alfredo Naranjo y el Guajeo (2006). En 2009 reedita sus dos primeros álbumes y en 2011 se presenta en el marco del México Music Fest acompañado por los prestigiosos músicos venezolanos Roberto Koch, Juan Ángel Esquivel y Carlos “Nene” Quintero, con quienes grabó un disco homónimo en 2012. Tres años después vuelve a la industria del disco con Lado A, Lado B, acompañado de cantantes como Mariaca Semprún, Budú y Oscar D’ León, con los que celebró sus 30 años de carrera artística en 2015.

Torkins Delgado, por su parte, comenzó su carrera como DJ en clubes de Sao Paulo, Brasil, donde logró una sólida experiencia en producción de eventos, desde música indie en la “Borrachería”, pasando por salsa en “Azúcar” y jazz en “Blen Blen Brasil”. De vuelta a Venezuela se unió a la escuadra de Los Manganzonians. Rápidamente llegó a ser un nombre destacado a través de sus sets en los miércoles con “MAU” en Discovery Bar y sus residencias en locales tan diversos como Suka Bar y Greenwinch Pub.

Alfredo Naranjo & Guajeo y Selektor Torkins compartirán tarima en Suka Bar los próximos jueves 14 y 28 de julio, a partir de las 9:00 pm, con entrada libre. Suka Bar se encuentra en el nivel Blandín del Centro San Ignacio y ofrece de 6:00 pm a 11:00 pm una promoción 2x1 en cocteles preparados con cocuy 100% agave.

Más información: @SukaBar en Twitter, Instagram y Facebook


via: Redacción