Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 1 de julio de 2016

Renato Barabino no ira al Mister Mundo 2016 a representar a Venezuela (fotos)


Venezuela no tendrá representante en el Mister Mundo 2016; Renato Barabino no irá al certamen por problemas económicos del país. (fotos)


renato barabino fotos mister venezuela 2016
La novena edición del concurso de belleza masculino, Míster Mundo 2016, se llevará a cabo el 19 de julio en el Centro de Teatro y Conferencia de Southport, Merseyside, ubicado al norte de Inglaterra. El certamen contara con candidatos de 50 países que competirán por el título, dentro de los cuales, desafortunadamente no se encontrará el representante de Venezuela Renato Barabino este año debido a bajas en el presupuesto de la Organización Miss Venezuela. Nicklas Pedersen, Mister Mundo 2014 de Dinamarca coronará a su sucesor al final del evento.

La grave situación económica del país deja al Venezolano Renato Barabino fuera del Mister Mundo 2016.


Debido a la dificultad de gestionar la obtención de moneda extranjera para la participación en eventos internacionales y los altos costos que los mismos implican, la Organización Miss Venezuela se vio obligada a tomar decisiones que, si bien no son satisfactorias, son necesarias efectuar.

En ese sentido, la Organización Miss Venezuela nos informa que este año no enviara representación al Mister Mundo 2016, por lo que ya fue comunicada la situación a la Organización Mister World y a su presidenta la señora Julia Morley, con quien se siguen manteniendo excelentes relaciones.

mister venezuela no ira a mundo 2016


Renato Barabino, quien recientemente fue seleccionado Mister Venezuela 2016, seguirá su intenso entrenamiento en actuación, animación y oratoria de manera de fortalecer sus talentos y que pueda brillar con su participación, en los próximos compromisos que tiene con Venevisión, tanto dentro del programa Portadas como en otros eventos que el canal ha preparado para él.

Ya que no lo veras en el concurso, como consolación te dejamos algunas de las fotos mas Hot de Renato Barabino

renato barabino fotos desnudo

pose fotos modelo venezolano

renato barabino fotos desnudo modelo venezolano

fotos modelos venezolanos mister mundo

renato barabino fotos desnudo

modelo venezolano renato barabino fotos desnudo


via: Redacción