Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 18 de agosto de 2016

Juguetes sexuales caseros; objetos cotidianos que te pueden dar placer.


Cómo hacer juguetes sexuales caseros; ¿Creatividad sexual o excentricidad bizarra? Objetos convencionales que son usados como objetos sexuales.


como hacer juguetes caseros sexuales dildos
De lo más fancy a lo más guarro, te contamos de objetos regulares que pueden ser usados como juguetes sexuales.

En QH2N investigamos sobre juguetes sexuales y dimos con una nueva tendencia: DIYST ( do it yourself sex toys ) que básicamente consiste en la creación artesanal de consoladores con objetos cotidianos que no tienen el fin de dar placer sexual.

Investigamos un poco mas a fondo, y encontramos que a muchas personas les parece vergonzoso y/o costoso, ir de shopping a las tiendas sexuales. Y vaya que son caros!. Según la revista Forbes, la industria de los juguetes sexuales está valorada entre 5 y 15 billones de dólares anuales. En Venezuela algunos juguetes de este tipo llegan a costar 300.000 Bs (300$).

Por esta y otras razones, algunos ingeniosos entusiastas del placer, prefieren utilizar objetos que se pueden encontrar en la casa, en las quincallas de los chinos, en supermercados y hasta en juguetearías, para así explotar su alter ego artesanal bizarro y construir su propio juguete sexual. Las personas creativas, incluso comparten sus conocimientos en la web  tanto en páginas como en youtube, san Google por su lado, también ofrece una gran gama de libros, artículos y tutoriales relacionados a este peculiar tema.

Sabemos de primera mano que en Venezuela, este ha sido un rubro también castigado por la economía. Con decir que ni siquiera se consiguen condones, y los que se consiguen, son costosos o de marcas de procedencia y calidad dudosa que definitivamente no nos atrevemos a recomendar.

Tampoco te recomendamos que hagas tus propios juguetes sexuales, por cuestión de higiene y medidas de seguridad, pero si te invitamos a que revises este material y disfrutes un rato con estas ocurrencias.

Lujoso vibrador volador Nimbus 2000


harry potter dildo nimbus 2000 escoba vibrador
Escoba Nimbus 2000 de Mattel
En el año 2002 la empresa Mattel, sacó al mercado la escoba Nimbus 2000, recreando la famosa escoba de Harry Potter. Sin embargo fue sacada al poco tiempo del mercado, al parecer porque los padres empezaron a quejarse de que sus niños pasaban más tiempo del esperado en la escoba. Misteriosamente aparecía costando más de lo normal en websites para adultos. Y es que este inofensivo juguete vibraba. Fue reseñado por el autor Matt Pagett en su libro "Has tus Propios Juguetes Sexuales".

Vibrador, de la boca a otros orificios.

cepillo de dietes vibrador dildo como hacer
Mangos de Cepillos eléctricos

Aunque no se ven en Venezuela desde hace rato, son mundialmente conocidos, no sólo por remover la placa y sarro de los dientes, como dicen los comerciales, sino también por ayudar a conseguir orgasmos.

Vibrador, llámeme mucho

como hacer dildo con tu celular mobil
Teléfonos celulares como dildos
Se suelen cubrir con condones y se ponen a vibrar durante su uso como juguete sexual. Lo único que se nos ocurre que pueda generar vibraciones por largos periodos son las alarmas y ciertos juegos. pero if you wanna go pro, usa la aplicación para Iphones llamada Iphone vibrator app, que te permite controlar la vibración de tu teléfono para darle el uso de juguete sexual. También conseguimos aplicaciones para Android como Masajeador (Vibrador), Body Massage Vibration y Women Feel Love, que son aplicaciones gratuitas donde puedes programar la intensidad, el ritmo y los tiempos. Eso sí, pon a cargar tu celular antes, para que no te quedes a mitad de camino sin batería.

Collares de bolitas anales

Collares de perlas falsas o cuentas redondas
No hay mucho que contar con este, pero recuerda que el tamaño de los juguetes con este fin son muchos más pequeños y cortos que los que se usan en el cuello.

Vagina para hombre pobre ( Pringles )

como hacer una vagina pringles lata
Cuca hecha con Pringles
Lata, esponjas de lavar platos y guante de látex o condón.
Se coloca una lata o estructura cilíndrica larga (como la de plástico de las pelotas de tenis o la  de las Pringles) y esponjas de lavar platos dentro de manera que quede un orificio dentro. Sugieren utilizar un guante de látex o un condón para no tener contacto con las esponjas. Por lo menos a esta no la tienes que sacar a cenar.

Pinzas para tetillas

objetos sexuales caseros pinzas terillas
Pinzas de ropa
Extrañamente es uno de los juguetes sexuales más reseñados y emulados con objetos caseros. Las pinzas de ropa son las  más factible de conseguir en nuestro país. También puedes usar los cables de auxilio de baterías del carro si le quieres meter al sádico.

Vagina de burbujas

Plástico de embalaje con burbujas de aire
La idea es hacer un tubo con el plástico de embalaje, por donde puedas introducir tu miembro. Lo puedes graduar con cinta adhesiva para que quede lo suficientemente ajustado, según te de más placer. ¡Y a intentar explotar esas burbujitas usando tu pene!
Lo malo es que seguro no tienes mas plástico de embalaje porque lo botaste o de ocioso reventaste todas las burbujitas, pero no te preocupes, solo debes comprar una nevera nueva, todas traen ese preciado material.

Vibrador juégame (controles de consolas de videojuegos)

como hacer un dildo control de wii
Control de WII WII AHH!

Controles de consolas de videojuegos con vibración
La idea es poner a vibrar estos controles. Si es usado por una persona, es difícil encontrar una manera que se ponga a vibrar en un juego, sin estar pendiente de darle a los botones del control. Ahora, si es usado en pareja es más fácil pero no deja de ser engorroso. "Vamos a jugar Mortal Kombat, no te preocupes, yo te dejo ganar".

Vagina de Bolsillo para hombre más pobre todavía.

Bolsa, media o guante y cualquier cosa cremosa o gelatinosa.
Si no tienes novia ni real para ir al puticlub, quizá esta sea para ti. Se llena la bolsita con la crema y listo, a introducir el miembro. Es recomendable considerar la sustancia que se utiliza de manera que no te haga daño. En algunos países usan hasta mayonesa. Ni se te ocurra usar tan preciada sustancia en este país para tal peripecia y menos permitir que alguien la unte al sándwich con el topping extra que queda después de usarla.

Vibrador Licuando ando ( dildo con licuadora sumergible )

como hacer dildo vibrador licuadora sumergible
Licuadora sumergible
¡ATENCIÓN! Para darle el uso de consolador debes remover las aspas de la licuadora. Después, solo introduce y presiona el botón. Encontramos que la mayoría de estas licuadoras tienen una estructura alrededor de donde van las aspas, generalmente de gran tamaño, lo que nos hace cuestionar si las personas que lo usan como objeto sexual se la introducen o solo se frotan mientras vibra.

Dildo Roxana Diaz ( Botella por delante o por detrás )

usar botellas como dildo vibrador
Botella Consoladora
Cualquier botella
Cualquier mortal que haya visto aquel famoso video porno de Roxana Díaz y Jorge Reyes, recordará el uso de aquella botella, incluso muchos irán a la licorería y cada vez que vean botellas azules recordarán a estos personajes de la farándula venezolana haciendo travesuras. Lo cierto es que las botellas son usadas con frecuencia como objetos sexuales. Es importante destacar que también hay advertencias sobre este uso, pues el vacío, el vidrio y otros elementos pueden jugar peligrosamente en contra de las personas que las introduzcan en sus partes privadas. Recomendamos leer y asesorarse un poco más a los que quieran intentar con esta opción.

Azotador cocinero

azotar a tu pareja con paleta de cocina sexual
Paleta de cocina para azotar
Paleta de madera o plástico de cocina.
Puedes utilizar este objeto, originalmente destinado a la cocina, para azotar tu propio cuerpo o el de tu pareja y así lograr placer extra durante las relaciones sexuales (si son los que disfrutan este tipo de práctica un poco sado maso).  Así empezó Christian Grey...

Pene Natural ( dildo de banana )

hacer dildo de cambur usar en vagina
Dildo Cambur
Cualquier fruta, verdura o vegetal con forma alargada
Encontramos en Internet historias de uso de bananas, yucas, ocumos, zanahorias, pepinos y pare de contar.

Cocoya Natural ( Vagina de patilla, melón o afines )

usar patilla como vagina meter pene
Patilla tallada para el placer
Cualquier fruta, verdura o vegetal suficientemente grande para introducir un pene
También encontramos historias y hasta tutoriales de personas que utilizan sus habilidades artesanales, para tallar estos objetos, de manera que luego puedan introducir sus penes. Algunos hasta meten la “artesanía” en el horno microondas o en el horno convencional para que esté “calentito”.


La autora del libro “V es para Vagina”, Alyssa Dweck, quien es ginecólogo y profesora universitaria en Nueva York, opinó al respecto: “las personas en general usan objetos como dildos, pero como profesional médico yo no lo apruebo porque la salud está primero”. Basta con preguntar a algún familiar o amigo médico si alguna vez han visto "pacientes" en emergencia  por empalamiento anal, complicaciones por introducir objetos en la vagina o atascos por introducir el pene en objetos varios. La doctora recomienda de todos modos, no usar nada sin condón.

Por último, resta decir que tal vez más adelante hagamos la versión autóctona de los juguetes sexuales hechos en socialismo. Producto artesanal hecho en Venezuela (duty free).

Si ya leyeron este artículo y aún siguen ociosos, pues vayan a hacer algo de la lista y...
¡Disfruten!


Imágenes: Jon Premosh / Andrew Richard / Buzzfeed
Traducción: QH2N
via: Mama Sama