Caracas, Venezuela. 16 agosto 2016

Diseñadora Carlota Mendoza impone su estilo en la moda con sello venezolano


La joven diseñadora venezolana Carlota Mendoza, estará de visita en nuestro país, para seguir cosechando éxitos en asesorías de styling


Mucho tiempo ha pasado desde que Carlota Mendoza dejó tierras venezolanas para abrirse camino en el difícil mundo de la moda en ciudades claves como Nueva York, Florencia y Boston; en donde aprendió, creció y se desarrolló de manera admirable. Hoy, esta joven tiene el honor de representar a nuestro país antes reconocidas marcas de moda y revistas internacionales, dejando el nombre de Venezuela siempre en alto.

Con más de 6 años de experiencia en la industria de la moda, Carlota ha tenido la oportunidad de estar al lado de diseñadores de alto prestigio tanto en Nueva York como en Boston, ciudades en donde colaboró con la dirección creativa y coordinación tras bastidores de desfiles de moda, ocasión que le valió para comenzar a realizar styling de manera profesional y artístico.

Con tan solo 23 años, Carlota en la actualidad cuenta con una excelente experiencia laboral gracias a su dinamismo, constancia, buen gusto y carisma, al trabajar con la empresa más grande de modelos en Boston: Dynasty Models, y las reconocidas marcas Louis Vuitton, Kenneth Cole, así como con las famosas revistas Harper's Bazaar y Marie Claire, cuya directora creativa Nina García ha sido su mentora.



“La verdad es que todo se dio de manera muy orgánica, sin haberlo buscado ni mucho menos pensado. Me ha gustado ayudar a mis amigas a reorganizar sus closets e ir de compras, y a eso se le suma el haber crecido rodeada de ropa al fundar una tienda de moda con mi mamá... Creo que ahí nació mi pasión por la moda y el arte del buen vestir, lo cual combinado con todo lo aprendido y visto en las grandes casas de moda, me permite ofrecer mi talento y amor por la moda”, comenta Carlota Mendoza.



Tras ser la responsable del vestuario de las colecciones de alta costura de muchos diseñadores, hoy esta joven venezolana asesora a grandes personalidades del mundo noticioso, modelos, cantantes y artistas importantes.



Carlota estará en Venezuela por pocas semanas, donde ofrecerá algunas asesorías a distintas personalidades de la farándula nacional y conversará con varios medios de comunicación, radio y televisión, antes de partir para emprender un nuevo proyecto en el mundo de la moda.

Sobre la diseñadora Carlota Mendoza

Nació en la Isla de Margarita, estudió Mercadeo y Publicidad de Moda en Boston y posee varias certificaciones en mercadeo digital, edición y publicación de revistas en Nueva York y Florencia.



Hace más de 10 años fundó junto a su mamá una tienda de ropa contemporánea y vanguardista, llamada ValleSanta, ubicada en el Centro Comercial Rattan Plaza, en el estado Nueva Esparta.



Twitter: @carlotavmm
Instagram: @carlotamendoza


via: Redacción