Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 16 de agosto de 2016

La Quinta Bar los miércoles es el sitio donde bailar ritmos latinos


La Quinta Bar Live Music Bar, abrió sus puertas a los ritmos latinos. Ahora este es el sitio donde bailar en Caracas.


bailable musica latina la quinta bar miercoles
Cada miércoles desde las 8:00 pm, el público visitante disfruta de música en VIVO en un ambiente ideal para bailar y compartir lo mejor de nuestra música latina.

Bandas de Bossa Nova, salsa, música tropical, jazz latino, merengue, bachata, entre otras; son las protagonistas de una noche perfecta donde los ritmos contagian a los presentes.

Bajo múltiples formatos musicales, cada Miércoles La Quinta promete un show único que le permite a sus visitantes disfrutar de la seguridad, tranquilidad y sana convivencia en uno de los espacios más divertidos de nuestra ciudad capital. Este próximo miércoles 17 de AGOSTO el turno es para LA BACHATA de la mano de Luis Abreu, mejor conocido como Addinson El Ángel, la voz de la bachata.

Addinson El Ángel, la voz de la bachata, luego de su impecable trayectoria musical como percusionista y vocalista en distintas agrupaciones musicales, donde recibió la oportunidades de representar a Venezuela en distintos escenarios; llega a los MIÉRCOLES LATINO de La Quinta Bar, para presentar su propuesta musical como solista. Un show que promete hacernos bailar y disfrutar al mejor estilo de la bachata.

¡RECUERDA!
La cita es TODOS los miércoles desde las 8:00 pm en
La Quinta Bar Live Music Bar
-MIÉRCOLES LATINO-


via: Redacción