Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 18 de agosto de 2016

La Milonga Brava ofrecerá concierto de tango para celebrar la Independencia de Uruguay


La Milonga Brava ofrecerá concierto de tango en La Fontana de Ulpiano con motivo de la Independencia de Uruguay.


La voz del cantante Ariel Rojas dará vida a lo mejor del repertorio de Julio Sosa, el Varón del Tango, en esta edición de la Milonga Brava que se une a los actos conmemorativos de los 191 años de la Independencia de Uruguay.

Este viernes 26 de agosto se realizará la tradicional Milonga Brava, y en esta oportunidad estará dedicada a la celebración de la Independencia del Uruguay, con un concierto de tango en Caracas, evocando lo mejor del repertorio del artista uruguayo Julio Sosa, el “Varón del Tango”.

Sosa fue uno de los intérpretes uruguayos de tango más reconocidos internacionalmente, siendo la voz principal de grandes orquestas como las de Francini-Pontier, Francisco Rotundo la de Armando Pontier.

El concierto estará a cargo del experimentado cantante Ariel Rojas, quien recorrerá grandes temas que inmortalizó Julio Sosa ( 1926 – 1964) como: Cambalache, Nada, En esta tarde gris, La Cumparsita y Mano a Mano, y otras canciones que evocan la época de oro del 2x4. De esta forma la Milonga Brava, con el patrocinio de la Embajada de Uruguay en Venezuela, se une a los actos para celebrar el 191° Aniversario de la Independencia de la República Oriental del Uruguay.

Como es tradición, la milonga se realizará en La Fontana de Ulpiano a partir de las 8:00pm, donde los asistentes podrán disfrutar del concierto y bailar tangos y milongas hasta las 12:00 pms los asistentes.



La Milonga Brava representa para los caraqueños una oportunidad única donde los amantes del tango pueden bailar y cantar con música en vivo. Si no sabes bailar, pero quieres aprender, la velada arrancará con una clase de tango para principiantes entre 7:00 y 8:00 pm, a cargo de la Academia de Baile Gira Tango.

La entrada a la Milonga Brava tendrá un costo de Bs 800, la cual incluye la clase de tango, acceso a la milonga y el concierto de tango en vivo.

Además de contar con una extraordinaria propuesta de comida italiana, el restaurante La Fontana de Ulpiano tiene servicio de valet parking. El local se encuentra ubicado en la Av. Principal de Las Mercedes, al comienzo de la plaza Alfredo Sadel.



Se recomienda hacer sus reservaciones por los teléfonos 0412-9507209 y 0414-3206975, o escribir a giratango@gmail.com para garantizar su entrada al show.

Puedes seguir esta y otras actividades de la Academia de Baile Gira Tango a través de sus redes sociales @GiraTango en Instagram, Facebook y Twitter


via: Redacción