Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 19 de agosto de 2016

Blackoffee Blues en concierto en el Museo Afroamericano


El Museo de Arte Afroamericano, tiene el honor de presentar a la talentosa agrupación Blackoffee Blues


agrupacion blackoffee blues
Blackoffee Blues esta integrada por Mario Arace, cantante y guitarrista dedicado a difundir el Blues en Venezuela y pilar fundamental de este género en Latinoamérica, junto al talentoso y reconocido bajista venezolano Carlos Fernández.

Blackoffee Blues, ofrece una propuesta de Blues tradicional y rock clásico que incluyen versiones de los grandes del Blues tales como BB King y Erick Clapton, entre otros. La banda se forma por la necesidad de explorar el Blues como género y la iniciativa de Mario Arace, quien cuenta con una larga trayectoria musical en éste género. La música de Blackoofee transportara a la audiencia a la dimensión del Blues hecho en Venezuela. Estos músicos se entregan totalmente en la tarima transmitiendo ese sentimiento único y característico del Blues complaciendo así a los amantes de esta manifestación cultural, artística y musical.

La cita es para este sábado 20 de agosto a las 4:00 p.m. en el Museo de Arte Afroamericano, ¡No te lo puedes perder!


via: Redacción