Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 3 de agosto de 2016

La Quinta Live Music Bar presenta la obra teatral "Mujeres Invisibles"


Última función de "Mujeres Invisibles" sera este sábado en La Quinta Live Music Bar.


Tras su debut en el año 2009, la obra teatral "Mujeres Invisibles", luego de su exitosa temporada en La Quinta Live Music Bar, anuncia su última función esta sábado 6 de AGOSTO a las 8:00pm.

Las primeras temporadas de la pieza estuvieron dirigidas por José “Pepe” Domínguez y fueron un éxito en locales como Barra Bar, El Teatro Bar y Trasnocho Lounge. Este año, la compañía productora venezolana 8k Producciones, decidió hacer alianza con la agrupación Teatro Absoluto, para ofrecer al público caraqueño esta propuesta atrevida, directa y controversial, acerca de la homosexualidad femenina. Con un tema muy poco explorado y que sigue siendo tabú para muchos, aún en estos tiempos. Karlina Fernández, escritora, productora y actriz de la pieza, retoma los espacios de las noches caraqueñas, esta vez acompañada de los actores: Anabella Giménez, Amneris Treco, Estela Castillo, Madelin Valero y Mike Suárez.

Mujeres Invisibles, se presenta en La Quinta Live Music Bar para seguir contando de un modo directo, pero sin dejar de ser divertido: ¿Qué pasa cuando una mujer ama a otra y qué pasa cuando no lo calla?.

MUJERES INVISIBLES , celebra su última función en La Quinta Live Music Bar este sábado 6 de AGOSTO a las 8:00; Entradas a la venta por www.mitickera.com.

Dirección de La Quinta Bar: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas


via: Redacción