Caracas, Venezuela. 24 agosto 2016

Conoce cómo es la “Vida Fácil” en el Teatro Santa Fe


“Vida Fácil” Es una comedia teatral para toda la familia estará en cartelera todos los viernes y sábados a las 7:00 pm

Nuestra concurrida ciudad capital es el escenario de cientos de historias jamás contadas, historias buenas y otras no tanto. Tal es el caso de “Vida Fácil” en la que César, un gordo bello que busca patrocinio e interpretado por César Caballero “La Máscara”, es un personaje de la vida diaria que quiere conseguir lujos y fantasías a costilla de los demás, aprovechándose de circunstancias sumergiéndose en aventuras inescrupulosas.

En uno de esos días donde todo lo inesperado resulta un gran acontecimiento, César conoce a Micaela, una mujer cautivadora encarnada por Astri Velásquez, a la que está dispuesto a conquistar utilizando sus más elaboradas técnicas de seducción y mentiras de alcurnia, pero no todo resulta color de rosa como él está acostumbrado. En su camino hacia la conquista aparece El Pocholo, a quien Igor Testamarck le da vida, un joven que, a diferencia de César, tiene un buen porte y va muy bien vestido. El Teatro Santa Fe será el escenario en el que entre conversaciones, relatos y merengue de los 80, estos tres personajes crearán una trama humorística y algo enredada en la que alguno de ellos se llevará el premio mayor.

“Vida Fácil”, dirigida por José Manuel Ascensao, se presentará desde el 26 de agosto todos los viernes y sábados a las 7:00 de la noche y cuenta con la participación especial de los personajes más cómicos del reconocido programa de cámara escondida, “Tas Pillao” como la niña, el brujo, la peluquera y el stripper. Entradas a las venta en Ticketmundo.com.

Twitter e Instagram: @ccmascara y @TeatroSantaFe Web: teatrosantafe.com.ve


via: Redacción