Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Conoce cómo es la “Vida Fácil” en el Teatro Santa Fe


“Vida Fácil” Es una comedia teatral para toda la familia estará en cartelera todos los viernes y sábados a las 7:00 pm

Nuestra concurrida ciudad capital es el escenario de cientos de historias jamás contadas, historias buenas y otras no tanto. Tal es el caso de “Vida Fácil” en la que César, un gordo bello que busca patrocinio e interpretado por César Caballero “La Máscara”, es un personaje de la vida diaria que quiere conseguir lujos y fantasías a costilla de los demás, aprovechándose de circunstancias sumergiéndose en aventuras inescrupulosas.

En uno de esos días donde todo lo inesperado resulta un gran acontecimiento, César conoce a Micaela, una mujer cautivadora encarnada por Astri Velásquez, a la que está dispuesto a conquistar utilizando sus más elaboradas técnicas de seducción y mentiras de alcurnia, pero no todo resulta color de rosa como él está acostumbrado. En su camino hacia la conquista aparece El Pocholo, a quien Igor Testamarck le da vida, un joven que, a diferencia de César, tiene un buen porte y va muy bien vestido. El Teatro Santa Fe será el escenario en el que entre conversaciones, relatos y merengue de los 80, estos tres personajes crearán una trama humorística y algo enredada en la que alguno de ellos se llevará el premio mayor.

“Vida Fácil”, dirigida por José Manuel Ascensao, se presentará desde el 26 de agosto todos los viernes y sábados a las 7:00 de la noche y cuenta con la participación especial de los personajes más cómicos del reconocido programa de cámara escondida, “Tas Pillao” como la niña, el brujo, la peluquera y el stripper. Entradas a las venta en Ticketmundo.com.

Twitter e Instagram: @ccmascara y @TeatroSantaFe Web: teatrosantafe.com.ve


via: Redacción