Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Top 10 atletas papasitos más sexy de Río 2016 (Fotos Hot)


Te traemos los atletas hombres más hot de las olimpíadas de Rio 2016 y probablemente más sexys del mundo para que te deleites.


hombres atletas mas hot sexy del mundo rio 2016
Ya hicimos el conteo QH2N del "Top 12 mujeres atletas más sexy Río 2016 (Fotos Hot)", y es el turno de consentir a nuestras chicas y algunos chicos con el colirio de la versión masculina. Esperamos sea de tu agrado.


No todos estos papasitos ganaron medallas en las olimpiadas, pero definitivamente se ganaron el deseo y la atención de más de una y uno. Por eso en QH2N hicimos un countdown de los 10 hombres de río más riquiquitos y hasta le dimos medallas a los primeros tres lugares como premio de consolación para algunos... y lástima que sólo podamos darles medallas, porque sabemos que más de un@ estaría dispuesto a darle algo más a cualquiera de estos papachongos... Pendiente que no te babees, acá van nuestros campeones.

10. Ning Zetao




Este hermoso chino compitió en los 50 y 100 m libres de natación, así como en los relevos de esas mismas distancias. Nacido en 1993 y siendo único hijo, Ning empezó a nadar desde los ocho años, con la finalidad de vencer su miedo al agua y mejorar su salud. Desde entonces no ha salido de una piscina y ha mejorado notablemente. Por su belleza, carisma y logros atléticos, Ning es uno de los atletas más populares en Asia, especialmente online. Si eres de l@s que no te gustan los chinos, apostamos que ahora cuestionarás tus gustos y estarás dispuest@ a incluirlo en tu lista de "papirruquis buceables".

9. Cristian Quintero




No podíamos quedarnos sin un manjarcito de nuestras tierras en el conteo. Este venezolano, nacido en 1992 y de 1.95 m, es un destacado nadador y campeón de Centroamérica y del Caribe. Ya esta fue su segunda vez en unas olimpiadas. Oriundo de Maracay, Cristian entrena y estudia en Univerity of Southern California. No hay que perderlo de vista, porque esta ricura promete seguir dejando en alto el orgullo venezolano.

8. Petrix Barbosa




Este papiadito brasileño, empezó a practicar gimnasia artística, a la edad de siete años. La maratónica carrera deportiva de este atleta lo deja con muy poco tiempo, pero él sabe organizarse para siempre cumplirle a sus patrocinantes y fanáticos. En estos juegos olímpicos ha ganado mucha notoriedad mundial por su atractivo.

7. Leonardo Deus




Otro nadador que se mete en nuestra lista. Leonardo también es brasileño y se destaca tanto en los 200 m mariposa y espalda. No se llevó ninguna medalla, pero cómo roba corazones. Mide 1.73 m y pesa 69 kg. Una curiosidad sobre este guapísimo atleta, es que tiene un tatuaje en su brazo derecho de los aros olímpicos y se le puede ver cuando celebra con su gesto característico. Pregúntele a San Google sobre las imágenes de este papasito y deléitense. No tiene pérdida.

6. Dave Oliver




Nacido en 1982, este morenazo estadounidense, compitió en carrera de vallas. Una sonrisa espectacular y 93 Kg de puro músculo, lo han puesto en muchísimas listas de los guapos de las olimpiadas Río 2016. Grandotote y fortachón, lo menos que deseamos de él es un abrazo del que no podamos soltarnos en unas cuantas horas...

5. Stefano Peschiera




Para romperte los paradigmas de la belleza peruana, llega Stefano Peschiera. Este culito, lo que está es divino. Nació en 1995. Su deporte es la vela, empezó a navegar desde los ocho años. Vive en Estados Unidos porque estudia y entrena en la Universidad de Charleston. Puedes visitar su página http://www.stefanopeschiera.pe/

4. Luca Dotto




Esta cosita rica, ha sido modelo de Armani, Biotherm Homme y otras marcas, y no hay duda de por qué. Este nadador italiano sobresale en el estilo libre. Entre sus bandas de música favorita, está Coldplay y es fanático de Star Wars. Un abdomen de tal magnitud, lo que dan es ganas de cubrirlo de besitos, lamiditas y quién sabe qué más. Puedes seguir su cuenta instagram por @dottolck

3. Ryan Lochte




¿Te gustan los tipos malotes? ¡Entonces el ganador de medalla de oro, por relevo de 200 m libre, Ryan Lochte, es para ti! Este nadador estadounidense es un pillo mal portado, pero de esos que además son muy sexy. En estas olimpiadas se metió en problemas con la autoridad brasileña, nada más y nada menos que por inventarse, durante los días de las olimpiadas, un "asalto" del que supuestamente fue víctima, junto con otros tres nadadores, cuando en realidad hicieron un desastre rompiendo cosas en una gasolinera. Por esta gracia perdió el patrocinio de Speedo, Ralph Laurent, Airweave y Syneron-Candela. No importa Ryan, tus fans de seguro se organizan para patrocinarte y darte todo lo que necesites y más, por nuestra parte, te damos la medalla de plata del Papasito QH2N Río 2016. Puedes seguirlo por IG @ryanlochte

2. Damian de Allende




Este señorito es ejemplo de mestizaje y lo que resultó fue en una ricura. Compitió en Rugby, representando a su país de nacimiento, Sudáfrica. Morenito con ojos claros, 1.90 m de grandotote, con unos labios enormes, Damian se lleva la medalla de plata del Papasito QH2N Río 2016.

1. Clemente Russo




De la tierra de la rica pasta, nos llega esta sabrosura hecha hombre. Una combinación de fuerza, poder, masculinidad, robustez y paremos de contar. Clemente es un boxeador italiano de 34 años, que está como le da la gana. También se ha desempeñado como actor. En Río 2016 no ganó ninguna medalla pero nosotros en QH2N le damos la medalla de oro del Papasito QH2N Río 2016 y un aullido de lobas ¡Auuuuuuuuuu!


via: Redacción